Todo se salió demasiado de madre, principalmente por culpa de las declaraciones absurdas y exageradas de , y ahora el legendario productor y músico ha decidido recular y pedir disculpas públicamente.

El escándalo lo generó con una serie de comentarios explosivos en sendas entrevistas a GQ y Vulture. Entre otras cosas soltó que los Beatles eran unos copiones y los peores músicos del mundo, que Michael Jackson era codicioso y otro copión de tomo y lomo. Elvis no sabía, no podía cantar, y U2 no tienen ni pajolera idea de hacer canciones.

También que Richard Pryor tuvo sexo con Marlon Brando al menos en una ocasión. El hijo de Brando, Mike, hizo pública una denegación en nombre de su familia que calificó la afirmación de Jones como “incorrecta”.

Jones ha publicado una declaración en Twitter en la que se disculpa de sus recientes comentarios. Al referirse a “algunas tonterías que he dicho en dos entrevistas recientes”, Jones afirma que sus seis hijas se han sentado con él para hablar de las consecuencias que podían tener sus comentarios.

Resultado de imagen de quincy jones daughters

Esto es lo que Jones ha dicho:

“Soy un ser humano imperfecto y no tengo miedo de decirlo. Y siento lo que he hecho y no tengo miedo de decirlo”.

“Cuando has sido lo suficientemente afortunado de haber vivido una vida tan larga y loca (¡y has dejado de beber hace tres años!), ciertos detalles sobre eventos específicos (que NO pintan la imagen completa de mis intenciones ni mis experiencias) vuelven a fluir todas a la vez, e incluso a los 85 años, es evidente que vomitar malas palabras es inexcusable”.

“Lo siento por cualquiera a quien le hayan ofendido mis palabras y lo siento especialmente por mis amigos que aún están aquí conmigo y los que no”.