Plásticos y Decibelios

QUINCY JONES NINGUNEA A MICHAEL JACKSON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

Image result for quincy jones jackson

 

Quincy Jones parece haber eliminado cualquier mención de Michael Jackson de la promoción y tema de su próximo espectáculo en Londres.

A principios de este año, el legendario productor anunció que interpretaría los clásicos discos de Jackson ‘Off The Wall’, ‘Thriller’ y ‘Bad’ en un show en el O2 de Londres este mes de junio.

Sin embargo, ahora ha compartido un nuevo flyer para este concierto exclusivo, que ha denominado como “Live In Concert For The Very First Time: Quincy Jones presents Soundtrack Of The 80s – Iconic Songs And Defining Albums”.

Si bien las canciones de Jackson siguen siendo las que aparecen en el póster, parece que se ha eliminado el formato de adherirse a esos tres álbumes legendarios, así como cualquier mención al nombre de Michael Jackson.

Originalmente, el programa también presentaba una proyección de una nueva película de Quincy especialmente creada para hablar sobre la creación de esos tres álbumes de Jackson.

Esta es la comparativa de los dos carteles, el nuevo y el original.

Anuncio

 

QUINCY JONES NINGUNEA A MICHAEL JACKSON

QUINCY JONES NINGUNEA A MICHAEL JACKSON

 

Todo esto está sucediendo, por supuesto, después de la controversia causada por la película “Leaving Neverland”. El interminable documental de 4 horas que ha dividido a la opinión pública por las acusaciones de abuso sexual de Wade Robson, de 36 años, y de James Safechuck, de 41 años, quienes afirmaron que Jackson los maltrató cuando eran niños.

Como consecuencia de la película, las canciones de Jackson se prohibieron posteriormente en numerosas emisoras de radio de todo el mundo.

Madonna ha salido en defensa de Jackson, afirmando que no cree en el linchamiento público, menos cuando en realidad lo acusadores no aportan pruebas fehacientes de la culpabilidad del cantante. El documental no deja de ser un acto de fe, es la palabra de dos personas contra la de otra que no está y no puede defenderse. Nada es demostrado.

Jackson negó haber cometido ninguno de los delitos que se le atribuyen hasta el momento de su muerte en 2009, mientras que sus herederos continúan luchando contra las acusaciones vertidas sobre él.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
QUINCY JONES NINGUNEA A MICHAEL JACKSON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Tanto que hizo por él y tanto que lo mencionó con tanto cariño y mira ahora el buitre siempre saca las garras. Qué pena que halla gente tan despreciable en este mundo. Menos mal ya el pobre Michael esta descansando en paz y no puede ver esto.

  2. En el artículo falta decir que no es que él lo negara, es que ya tuvo un juicio y salió NO culpable de todos los cargos …. estos dos tipejos solo quieren dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.