QUINCY JONES Y MICHAEL CAINE CELEBRAN SUS 80 AÑOS, CON BONO Y STEVIE WONDER CANTANDO

imageEl pasado sábado, Quincy Jones y Michael Caine celebraron justos sus 80 cumpleaños, en una gala celebrada en el MGM Gran Hotel de Las Vegas, a beneficio de una clínica que sostiene las enfermedades cerebrales de Cleeveland. Hay que recordar que Quincy sufrió un aneurisma hace muchos años.

La gala empezó con una actuación de Bono a lo Frank Sinatra, cantando ‘I ve got you under my skin’ y ‘Fly me to the moon’. Eso antes de la cena.

Después de la cena,  actuaron Herbie Hancock, Carlos Santana e incluso Stevie Wonder y Chaka Khan, que hicieron una versión de Alfie , en homenaje a la película que interpretó Michael Caine.

Barbra Streissand estaba previsto  que actuara, pero no acudió a la cena-gala benéfica. Stevie Wonder cantó el «Happy birthday» y, finalmente, aparecieron los dos, Michael Caine y Quincy Jones, dando las gracias a esa maravillosa clínica de Cleeveland. Todos juntos cantaron ‘We are the world’.

Como se lo montan los americanos. Lo curioso del caso es que Michael y Quincy cumplieron los 80 años el pasado 14 de marzo. Pero la fiesta y la recaudación el 13 de abril.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.