imageEl pasado sábado, y Michael Caine celebraron justos sus 80 cumpleaños, en una gala celebrada en el MGM Gran Hotel de Las Vegas, a beneficio de una clínica que sostiene las enfermedades cerebrales de Cleeveland. Hay que recordar que Quincy sufrió un aneurisma hace muchos años.

La gala empezó con una actuación de Bono a lo Frank Sinatra, cantando ‘I ve got you under my skin' y ‘Fly me to the moon'. Eso antes de la cena.

Después de la cena,  actuaron Herbie Hancock, Carlos Santana e incluso Stevie Wonder y Chaka Khan, que hicieron una versión de Alfie , en homenaje a la película que interpretó Michael Caine.

Barbra Streissand estaba previsto  que actuara, pero no acudió a la cena-gala benéfica. Stevie Wonder cantó el “Happy birthday” y, finalmente, aparecieron los dos, Michael Caine y Quincy Jones, dando las gracias a esa maravillosa clínica de Cleeveland. Todos juntos cantaron ‘We are the world'.

Como se lo montan los americanos. Lo curioso del caso es que Michael y Quincy cumplieron los 80 años el pasado 14 de marzo. Pero la fiesta y la recaudación el 13 de abril.