QUINCY JONES LLORA A SU EX MUJER PEGGY LIPTON

See the source image

El productor y compositor Quincy Jones ha escrito un emotivo tributo a su ex esposa Peggy Lipton tras saber del fallecimiento de la actriz de «The Mod Squad» y «Twin Peaks». Jones y Lipton se divorciaron en 1990.

«No hay absolutamente ninguna combinación de palabras que pueda expresar la tristeza que siento después de perder a mi amada Peggy Lipton… Mi esposa durante 14 años», escribió Jones en Instagram.

«Compartimos muchos, muchos recuerdos hermosos, y lo más importante, compartimos dos hijas increíbles: Pie (Kidada) y Doonkie (Rashida)».

Continuó diciendo:

«Independientemente de los caminos que tomaron nuestras vidas, puedo decir con la mayor certeza que el amor es eterno. Gracias a todos por el amor que me han mostrado a mí y a mi familia».

See the source image


El músico luego compartió una nota de sus hijas, quienes agradecieron a la comunidad por su amor y apoyo e instaron a las personas a hacer donaciones, en lugar de flores o regalos, a Seasons Hospice:

«Su donación será en apoyo de todos sus servicios, incluido el Kangaroo Camp, un campamento de duelo para niños pequeños, y su Fundación, que ayuda a las familias de luto necesitadas a ayudar a pagar los víveres, los arreglos del funeral, las facturas, etc».

See the source image
The Mod Squad

Lipton murió a los 72 años el pasado sábado a causa de un cáncer de colon. En ese momento, Rashida y Kidada emitieron un comunicado al Los Angeles Times diciendo:

«Ella hizo su viaje en paz con sus hijas a su lado. Nos sentimos muy afortunadas de cada momento que pasamos con ella».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.