Hasta los titanes tienen problemas de salud, la edad no perdona.

El productor musical , famoso entre muchas otras cosas por producir a Michael Jackson, tuvo que ser hospitalizado la noche del pasado jueves por dolores en el pecho.

Jones, de 82 años, se comenzó a encontrar enfermo en su casa de Bel-Air, y se avisó a una ambulancia a la una y veinte de la madrugada.

Afortunadamente parece que todo ha quedado en un susto, un representante del productor comentó poco después que Quincy tenía dificultades para respirar y por precaución le llevaron a un hospital, pero que se encuentra bien.

Quincy Jones ha ganado a día de hoy la friolera de  27 premios Grammy, y bien como músico, como compositor o como productor ha trabajado con Frank Sinatra, Ray Charles y Aretha Franklin entre muchos otros, y, por supuesto, con Michael Jackson, para quien produjo el célebre ‘Thriller', el LP anterior, ‘Off The Wall', y el posterior, ‘Bad'. Los discos más recordados del “rey del pop” en suma.

Por otro lado, este fin de semana también ha caído definitivamente enfermo , el cantante de . La causa, una meningitis vírica que va a obligar al grupo británico a aplazar todos los conciertos que les quedaba por dar este año para 2016.

A primeros de mes los Who ya tuvieron que suspender cuatro fechas de su gira, ahora en la parte norteamericana, a causa de una “enfermedad misteriosa” de Roger Daltrey.

En un comunicado publicado en el sitio web oficial de The Who, la banda explicó que Daltrey se estaba recuperando de la meningitis viral y había sido aconsejado por los médicos de “no hacer ninguna gira este año”.

Por lo tanto, los Who han anulado todos los conciertos restantes de 2015, incluyendo fechas en Los Ángeles, Chicago y Nueva York, lugares a los que la banda ha prometido volver en la primavera de 2016.