Quincy Jones cumple 85 años en marzo y está planeando un año excepcional para celebrar la ocasión. POR LO TANTO, EN PLENA PROMOCIÓN ESCANDALIZA Y PARECE O SE COMPORTA COMO UN VIEJO LOCO O CHOCHO. UNA MINA PERIODÍSTICA.

Quincy  Jones no se se reprime . Entre los temas discutidos están los Beatles (” fueron los peores músicos del mundo”), Elvis Presley (“un hijo de puta , que no podía cantar”), Prince tratando de atropellar a Michael Jackson con una limusina, el tonto chimpancé mascota de MJ e incluso su hija , Rashida, y mucho más.

SOBRE Marilyn Monroe 
“Frank Sinatra siempre estaba tratando de conectarme con Marilyn Monroe, pero Marilyn Monroe tenía un cuerpo con dos peras, nada más”

 Elvis Presley 

“Estuve con Tommy Dorsey cuando Elvis Presley apareció a los 17 años … Y Dorsey dijo: ‘A la mierda, no voy a tocar con él.¡Sí! Sí, elhijo de puta no podía cantar “.

Malcolm X 
“Cada vez que Lionel Hampton y su banda íbamos a Detroit, en el hotel Majestic, de pie al frente, con su mierda italiana y gafas de color ámbar: estaba allí Malcolm X, en  Detroit Red. Ahllí  es donde comprábamos todos nuestra droga. Fue antes de ir a prisión . Era el traficante de drogas. Así fue como fue a prisión “.

Prince intentó atropellar a Michael Jackson con una limusina ( GQ ).-


Jones se está refiriendo a la noche legendaria del 20 de agosto de 1983, cuando Michael Jackson y Prince asistieron a un espectáculo de James Brown en el Beverly Theatre de Los Ángeles.

Michael  Jackson tenía  una película de lo que pasó esa noche. Prince le dijo a Michael que lo mataría si se la mostraba a alguien”, James  Brown invitó a  Michal Jackson al escenario. Jackson cantó algunas frases, giros, luego abraza a Brown y se lo puede ver susurrándole. Brown luego llama a Prince. Después de un retraso, Prince sube al escenario, toma una guitarra, se atasca un poco y luego se quita la camisa. Hace algunas tonterías, baila un poco más, luego casi se cae al público tratando de tirar de un accesorio de gran tamaño para farolas. Fue un enfrentamiento de superestrellas que a menudo se ha visto como un triunfo de Michael Jackson. Luego, Princ le  esperó con la limusina para tratar de atropellarlo a él, a Michael, a La Toya y a su madre “.

El chimpancé de Michael Jackson,  Bubbles mordió a Rashida Jones , su hija.
“Y el chimpancé, sea lo que fuere, le mordió  en el culo. Mordió a Rashida. Mi pobre bebé.”

Sobre  Michael Jackson robando música .-


“Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas, muchas canciones, melodías ritmos. Sobre todo, el tema d Vangelis , “Stat of Independence” para  ‘Billie Jean'. Las notas no mienten, hombre. Era tan maquiavélico como nadie se puede imaginar. Era un hombre codicioso. Codicioso. Es decir, se decía:  ‘No pares' Hasta que tengas suficiente. Una vez el tecladista Greg Phillinganes escribió part de una canción.  Michael debería haberle dado el 10 por ciento de la canción. No lo hizo “.

Sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy 

“Por supuesto, fue  través del mafioso de Chicago,  Sam Giancana. La conexión estaba allí entre Sinatra y la Mafia y Kennedy. Joe Kennedy, que era un hombre malo, acudió a Frank para que hablara con Giancana acerca de conseguir votos “. La mafia ayudó a I a ganar Kennedy en 1960.

Sobre  los Beatles 

“El rock no es más que una versión blanca de rhythm and blues, hijos de puta copiones. . Ya sabes, conocí a Paul McCartney cuando tenía 21 años. Eran los peores músicos del mundo. Eran hijos de puta sin saber tocar. Paul era el peor bajista que haya escuchado jamás. ¿Y Ringo? Ni siquiera hables de eso. Recuerdo una vez que estábamos en el estudio con George Martin, y Ringo había tardado tres horas en ajustar un ritmo  de sólo  cuatro compases . No pudo conseguirlo.

George y yo le dijimos:”Compañero, ¿por qué no tomas un poco de cerveza y lima, un poco de pastel de pastor, y te tomas una hora y media y te relajas un poco?”. Entonces lo hizo, y llamamos a Ronnie Verrell, un baterista de jazz. Ronnie tocó  15 minutos y lo rompió. ntonces, Ringo regresa y dice, ‘George, ¿puedes volver a ponermelo  una vez más?' Así que George lo hizo, y Ringo dice: ‘Eso no sonó tan mal'. Y yo dije, ‘Sí, hijo de puta porque no eres tú'. Pero Ringo es un gran tipo, sin embargo “.

Quincy Jones se retrata él solo.