QUINCY JONES DICE QUE MICHAEL JACKSON NO TENÍA NI IDEA DE COMO IBA A SER EL VIDEO DE «THRILLER»

Quincy-Jones-and-Michael-Jackson

 

ha hablado en una nueva entrevista sobre su trabajoQUINCY JONES DICE QUE MICHAEL JACKSON NO TENÍA NI IDEA DE COMO IBA A SER EL VIDEO DE "THRILLER" con y su relación con el fallecido «rey del pop».

El productor estuvo hablando a los estudiantes de Cine y TV de la Facultad de la Universidad de Loyola Marymount de Los Angeles la semana pasada (8 de abril), el productor, compositor y músico dijo que escuchó unas 800 canciones antes de elegir las que se utilizarían en le vídeo de ‘Thriller’ y recordó la realización del clip:

«Michael no tenía ni idea de lo que estábamos haciendo allí, el hombre, con ‘Thriller’. Ya sabes, con Vincent Price y la narración Edgar Allan Poe, y cosas por el estilo. Hay cosas locas ahí. Y la gente no lo entendió hasta que lo expliqué ocho meses más tarde».

 

descarga

 

También habló de cuando supo que Jackson había muerto, poco después de saber que la actriz Farrah Fawcett y Ed McMahon también habían fallecido.

«Me asusté, sabes, no me lo podía creer. No, era duro, realmente duro. Porque, chico, la relación entre un productor y un artista es muy especial, y no hay espacio para mierdas. Tiene que ser puro. Tiene que haber amor, y respeto e increíble respeto mutuo por el otro, porque eso es lo que hace un buen disco. Cuando ellos confían entre sí, y les dices que salten sin red, muchacho, mejor que sepas de lo que estás hablando».

 

Michael-Jackson-and-Quincy-Jones

 

También habló de cuando conoció a Jackson cuando el cantante tenía 12 años de edad:

«Lo conocí cuando tenía 12 años en la casa de Simon Davis, pero fue porque estaba en el show de Ed Sullivan. Pero realmente le conocí y supe quién era cuando hicimos «The Wiz».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.