Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

QUINCE JONES CASI LE ENVENENAN CON UNA COMIDA EN MAL ESTADO

Escucha Quincy Jones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Quincy Jones , al fín , está fuera del hospital después depasar r un susto mayúsculo , a principios de este fin de semana.Los paramédicos transportaron a Jones, de 90 años, desde su casa en Los Ángeles a la sala de emergencias el sábado después de que el reconocido músico reaccionó mal a algo de comida que comió y llamó al 911 solo para estar seguro,

QUINCE JONES CASI LE ENVENENAN CON UNA COMIDA EN MAL ESTADOFue dado de alta del hospital poco después una vez que los médicos determinaron que estaba bien. El compositor nunca perdió el conocimiento y estaba de “buen ánimo” cuando salió del hospital, dijo su representante a TMZ.

Jones, una de las figuras más respetadas e influyentes de la música estadounidense, ha colaborado y dado forma a las carreras de innumerables artistas, desde Miles Davis y Duke Ellington hasta Ray Charles y Michael Jackson.

En enero de 2022, el amado virtuoso lanzó un álbum de 10 volúmenes, “Milestones of a Legend”, que abarca casi 200 de sus mejores grabaciones de jazz de los años 50 y principios de los 60, una pequeña muestra de su ilustre carrera de décadas.

Y la influencia de Jones no se limita a la industria de la música . También se desempeñó como productor en una serie de proyectos de cine y televisión, incluido un reinicio reciente de “The Fresh Prince of Bel-Air” y una próxima nueva versión de “The Color Purple”.

Una foto de 1971 del edificio de la CNA ,ahora el Tribunal Superior justo al oeste del centro de la ciudad “me puso en el mapa”

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.