¿QUIERES SER LIAM GALLAGHER EN «CREATION STORIES»?

See the source image

Alan McGee fundó Creation Records en 1983, hogar de una serie de artistas de éxito, algunos de enorme éxito, como Oasis, Primal Scream, Teenage Fanclub y My Bloody Valentine. Además de tener varios sellos discográficos, McGee ha dirigido las carreras de The Jesus and Mary Chain y The Happy Mondays.

Y ahora quiere llevar a la gran pantalla la historia del sello en la película biográfica «Creation Stories», y acaba de hacer pública una convocatoria de casting para que alguien interprete a Liam Gallagher.

Burning Wheel Productions y Dan Hubbard Casting han pedido que los actores se presenten para interpretar al líder de Oasis en la película, cuya filmación comenzará en junio.

¿QUIERES SER LIAM GALLAGHER EN "CREATION STORIES"?

Según reza el anuncio:

«¿Tienes arrogancia? ¿Tienes el look? ¿Tienes la voz? Buscamos mucho más que un simple corte de pelo y una parka».

Los candidatos deben tener entre 18 y 23 años, y deben enviar una audición con su voz antes del viernes 31 de mayo a las seis de la tarde. En la cinta de audición los candidatos tienen que recitar el diálogo de siguiente video.

A principios de año, McGee le dijo a NME:

«Es como ‘Trainspotting does Creation’, si puedes entrar en ese concepto. Hay una escena en la que dos ejecutivos de Sony se están dando por el culo y yo estoy ahí mirando. Creo que va a ser bastante divertido».

Cuando le preguntaron si va a tener algo que ver con la reciente adaptación de «Kill Your Friends», McGee respondió:

«Creo que John Niven tiene mucho talento, pero mi libro es prácticamente lo que sucedió. La película va a ser la puta versión de Irvine».

«Salimos yo y mi padre caminando en el atardecer, pero no he hablado con él durante 30 años, así que no será tan realista».

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.