Se dice que está “abierta” a la posibilidad de reunirse con en el espectáculo del descanso de la Super Bowl.¿Quieren repetir el escándalo del show de la teta? .Sería 14 años después de que su primera actuación juntos  en el evento más visto del año.

En 2004, la actuación de Timberlake con Jackson fue incluida en los anales de la infamia después de que accidentalmente le rompió la parte superior y le expuso su pezón, lo que provocó una gran controversia en todo Estados Unidos.Sobre todo, en los estados suereños tan radicalmente religiosos.

Según algunas fuentes , Janet  Jackson estaría más que dispuesta a actuar con él si se le prepara  una invitación.

“La puerta está abierta de par en par. Si Justin o su equipo se comunican, Janet volverá a presentarse con él en un minuto”.

Cuando se le preguntó sobre el incidente , Timberlake también dijo :

“Eso no volverá a suceder”

Un portavoz de la NFL también ha confirmado que no hay una prohibición en contra de Janet Jackson, lo que les abre la puerta para que vuelvan a presentarse.

Un portavoz advierte

“No vamos a comentar sobre ninguna especulación con respecto a posibles invitados. No puede haber invitados. Junto con Pepsi, estamos emocionados de tener a Justin Timberlake “.