tyler1El guitarrista Joe Perry ha realizado unas incendiarias declaraciones en contra del líder de , Steve Tyler, al que considera que está realmente fuera de la banda y que nadie en el grupo lo aguanta.

Incluso Perry ha anunciado una reunión oficial de Aerosmith para decidir si realmente se le sustituye con otro cantante.

En estos tiempos, uno no ve más que disparates. Como los errores de U2. Y que conste que con eso nunca estoy dilapidando a la banda, como creen los estúpidos fanáticos criticas. Ni mucho menos. Sólo se hablan de errores. U2 es todavía, sin duda, el grupo más grande de la tierra.

¿Que son Aerosmith sin Steve Tyler?. Nada, absolutamente nada. Siempre se le ha achacado su excesivo mimetismo con Mick Jagger. Pero el ejemplo es exacto: ¿que serían los Rolling Stones sin Mick Jagger?. Nada, aunque Keith Richards es mucho Keith Richards.

[ad#adsense-250×250]Nadie sabe que le ocurre realmente a . Perry acusa que hace más de diez años que no escribe ni una sola canción con él y que la posición que ha adoptado Steven con respecto al grupo es vejatoria para todos.

No se relaciona con sus compañeros, ni habla con ellos ni  les entiende y lleva un camerino especial, muy apartado de los demás. Es como si realmente Mick y Keith se pelearan en los Stones. Se acaba el grupo.

¿Que pasa por la cabeza de Steven?. Joe Perry dice que no lo sabe exactamente. Algunos aseguran que Steven está bloqueado y que jamás quiere volver a pisar un escenario desde aquel fatídico día de agosto en Dakota del Sur, cuando se cayó del escenario y tuvo graves lesiones en la cabeza, en el cuello, más alguna costilla rota. Steven bailaba como podía, al son de ‘Love is an elevator'. Es posible que se asustara para siempre. Steven tiene 61 años.

Abajo, la famosa caída, bailando al estilo de Michael Jackson o quizá con problemas de tensión sanguínea.
[ad#tradedoubler-468×60]