¿QUIEREN ECHAR A STEVEN TYLER DE AEROSMITH?

tyler1El guitarrista Joe Perry ha realizado unas incendiarias declaraciones en contra del líder de Aerosmith, Steve Tyler, al que considera que está realmente fuera de la banda y que nadie en el grupo lo aguanta.

Incluso Perry ha anunciado una reunión oficial de Aerosmith para decidir si realmente se le sustituye con otro cantante.

En estos tiempos, uno no ve más que disparates. Como los errores de U2. Y que conste que con eso nunca estoy dilapidando a la banda, como creen los estúpidos fanáticos criticas. Ni mucho menos. Sólo se hablan de errores. U2 es todavía, sin duda, el grupo más grande de la tierra.

¿Que son Aerosmith sin Steve Tyler?. Nada, absolutamente nada. Siempre se le ha achacado su excesivo mimetismo con Mick Jagger. Pero el ejemplo es exacto: ¿que serían los Rolling Stones sin Mick Jagger?. Nada, aunque Keith Richards es mucho Keith Richards.

[ad#adsense-250×250]Nadie sabe que le ocurre realmente a Steven Tyler. Perry acusa que hace más de diez años que no escribe ni una sola canción con él y que la posición que ha adoptado Steven con respecto al grupo es vejatoria para todos.

No se relaciona con sus compañeros, ni habla con ellos ni  les entiende y lleva un camerino especial, muy apartado de los demás. Es como si realmente Mick y Keith se pelearan en los Stones. Se acaba el grupo.

¿Que pasa por la cabeza de Steven?. Joe Perry dice que no lo sabe exactamente. Algunos aseguran que Steven está bloqueado y que jamás quiere volver a pisar un escenario desde aquel fatídico día de agosto en Dakota del Sur, cuando se cayó del escenario y tuvo graves lesiones en la cabeza, en el cuello, más alguna costilla rota. Steven bailaba como podía, al son de ‘Love is an elevator’. Es posible que se asustara para siempre. Steven tiene 61 años.

Abajo, la famosa caída, bailando al estilo de Michael Jackson o quizá con problemas de tensión sanguínea.
[ad#tradedoubler-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. signature dice

    Estoy de acuerdo contigo Julian en que ciertas bandas, sin sus respectivos frontman no serian nada, lease, Stones, Coldplay, Killers o en este caso Aerosmith. Ya hemos visto en otras ocasiones intentos fallidos de sustituciones imposibles como Paul Rodgers en Queen o del cantante de Extreme en Van Halen.

  2. jesus dice

    Modestamente creo que Aerosmith se deberian separar. Es que esto del rock del geriátrico es muy duro ya. Si envejeces como el buen vino pues vale, pero si quieres conservar el cuerpecito de veinteañero, a los 60 tacos me parece no ya «peterpanesco» sino esperpéntico. Y conste que me parece muy bien que la gente se cuide, pero observo la foto de Tyler y parece del «mupett show» o un «spitting image». Que no le echen Julián, que se separen que ya les toca.

  3. charles dice

    Eso digo yo,al igual que Jesus;¿alguien me puede decir que demonios ha aportado este grupo a la Música?

  4. Iván dice

    Pues a lo largo de su historia han aportado lo más importante, que es un montón de buenas canciones que es de lo que se trata.
    Walk tis way, dream on, Crazy, Amazing, por poner un ejemplo.
    Desde luego a mi me parecen uno de los grupos de rock más coherentes en su carrera. Cierto es que hace tiempo q no hacen nada de renombre, pero para la historia dejaran grandes discos como toys in the attic,o get a grip.

  5. Edu dice

    Sólo con «Dream on» ya tendrías una aportación superior a la de muchos grupos que aparecen en esta página con bastante más asiduidad.

  6. charles dice

    Para lo que se considera «mainstream» desde luego que si;lo siento,tengo 25 años y solo les recuerdo desde aquel «living on the edge» del 93 o asi y aquellos singles y videos con Alicia Silverstone y demás vídeos y música para adolescentes «pseudo-grunge»es lo que me parecían ya desde entonces..para que nos entendamos que Aerosmith está más cerca en el rock de cosas como Bon Jovi(ugh)que a personas que considero si han marcado epoca y significan algo en el rock como puedan ser Steve Albini o Pearl Jam,Minor Threat…

  7. charles dice

    Perdon por olvidarme de Nirvana,claro.Tuvieron éxito masivo y con un buen puñado de buenas canciones,a mi entender.O incluso Guns And Roses,que no eran tampoco santo de mi devoción pero comparados con Aerosmith…

  8. leandro dice

    No pasa nada chicos. Que se retiren o hagan una banda nueva que con los royalties del «Guitar hero» ya tienen para alimentar a sus nietos incluso.

  9. jesus dice

    Bueno, yo creo que Aerosmith si han aportado a la historia del rock buenas canciones, pero me pasa como con los Faces: siempre les vi buenos pero no excepcionales.
    Los Faces venían de ser Small Faces (mucho mejores) querían ser como los Stones y se quedaban cortos -enanos, aún a falta de «small»- en el empeño sin dejar de ser un grupo simpático y divertido. Aerosmith iban de Stones (casi tanto como los New York Dolls) pero con un punto hard claramente zeppeliniano.
    Que querían ser los Yardbirds americanos, vaya. Y yo lo siento pero agarro cualquier «rave-up» de los Yardbirds («I´m a Man», «What do you want», «Train kept a´rollin’ -que mire usted por donde, hacian Aerosmith en su 2ºLP- barbaridades como «I´m a Man» o «My girl sloopy») y se hace pis-caca en cualquier rockeo arenero de Tyler&Perry.

    Para mi Aerosmith tuvieron su gracia en sus inicios -de la época MTV paso-. Pero no son los inventores de NADA en absoluto. Sin embargo grupos como los Yardbirds, inspirándose en Bo Diddley (y burradas como «2 Great Guitars» junto a Chuck Berry), convirtieron el R&B o beat-blues británico en free-blues, en blues-progresivo (pre-Cream), en freak-blues (antes de que Hendrix hablara de ello y lo desarrollara maravillosamente), hard-blues (antes que Led Zeppe idem) o en llámelo vd «X».

    Espero que Aerosmith sucumban con dignidad y no acaben contratando a Buster Poindexter (a.k.a. David Johanssen) y seguir «echándole morro». Jagger sólo hay uno.

  10. no name dice

    parece que todo esto es mentira……..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.