Plásticos y Decibelios

QUIERE EL ESCÁNDALO : ROGER WATERS ESTARÁ EN FRANKFURT A PESAR DE LA PROHIBICIÓN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Waters dice que se dirige a Frankfurt, Alemania, a pesar de la prohibición de  las autoridades locales , que han de prohibido su concierto. Un político alemán dice que las testarudez y sentido reaccionario es un insulto para las autoridades alemanas. 

Escucha Roger Waters
en Amazon Music Unlimited (ad)

QUIERE EL ESCÁNDALO : ROGER WATERS ESTARÁ EN FRANKFURT A PESAR DE LA PROHIBICIÓNPero más bien , lo que Waters quiere es provocar una vez más , un escándalo y la propaganda consiguiente. La. actuación  en Frankfurt estaba prevista para el 23 de mayo, fue cancelada por el ayuntamiento en medio de acusaciones de que Waters es antisemita. Llamó a la medida “injustificable” y el mes pasado dijo que había dado instrucciones a sus abogados para luchar contra la cancelación, junto con otra en Munich el 21 de mayo. De momento, las alegaciones no han dado frutos.

Después de señalar que la fecha límite para que la ciudad respondiera a su mandato provisional había pasado, el nuevo mensaje de Waters continuó:

“¡No es que importe mucho! ¡Vamos a venir de todos modos! ¡Porque los derechos humanos importan! ¡Porque la libertad de expresión es importante!” Refiriéndose a los ataques nazis contra judíos en toda Alemania el 9 de noviembre de 1938, agregó: “¡Recordamos la Kristallnacht! Al igual que Sophie Scholl, nuestros padres apoyaron a esos 3.000 hombres judíos, ¡y hoy nosotros apoyamos a los palestinos!”. Al señalar una nueva fecha, el mensaje terminaba: “¡Llegamos a Frankfurt el 28 de mayo!”.

En el momento de las cancelaciones, Waters emitió un comunicado, condenándolas como “inconstitucionales, sin justificación y basadas en la falsa acusación de que Roger Waters es antisemita, lo cual no es”.

Anuncio

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUIERE EL ESCÁNDALO : ROGER WATERS ESTARÁ EN FRANKFURT A PESAR DE LA PROHIBICIÓN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.