Resultado de imagen de Young Culture Collective band angus young

Hace una semana anunciábamos en Plásticos y Decibelios la más que probable vuelta de . Brian Johnson y el batería Phil Rudd fueron fotografiados en la inmediaciones de los Warehouse Studios de Vancouver, lugar en el que la banda australiana ha grabado muchos de sus discos.

Nadie hubiera pensado en la vuelta del cantante y el baterista al seno de AC/DC, pero ahora la gran pregunta es quién tocará el bajo tras la marcha de Cliff Williams ¿regresará también? ¿quién podría tocar en su lugar?

Hasta el momento, no ha habido confirmación oficial de nada, hay que esperar, pero la revista Louder Sound ha elaborado un Top 10  por orden de probabilidad de posibles bajistas para ese presunto nuevo disco de AC/DC. Es esta:

Imagen relacionada

Cliff Williams

Si Brian ha vuelto y Phil ha vuelto no sería extraño que Cliff pudiese también hacerlo. Ellos tres más Angus Young y Stevie Young, sin duda serían AC/DC.

Resultado de imagen de duff mckagan

Duff McKagan

Otra posible elección. Axl Rose hizo gira con ellos como sustituto de Johnson. McKagan es el bajista de Guns N´ Roses y una buena opción en caso de no estar Williams.

Angus Young

El otro Angus Young, el hijo de Stevie Young, Angus “Goose” Young, que toca el bajo en la banda de reggae de Birmingham, Young Culture Collective. AC/DC siempre fue un grupo familiar, George, Malcolm y Angus Young. Y Angus Jr. heredero de la saga.

Resultado de imagen de mark evans acdc

Mark Evans

El hombre que tocó el bajo en “T.N.T,”, “High Voltage”, “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” y “Let There Be Rock?” Todavía está en activo con Rose Tattoo, y a pesar de quizá haber molestado a sus ex compañeros de banda con su autobiografía “Dirty Deeds: My Life Inside / Outside de AC / DC”, es parte de la familia.

Hasta aquí los que más posibilidad tienen, pero la revista conjetura, especula con otras opciones en orden descendente:

Geezer Butler

Black Sabbath estuvieron de gira con AC / DC en 1977. Su relación con la banda es buena y Geezer no está ocupado en este momento.

Resultado de imagen de geddy lee

Geddy Lee

El bajista y cantante de Rush. Cierto es que AC/DC están en Canadá y él también. AC/DC necesitan un bajo y él es bajista. La idea ya ha aparecido en el Foro Basschat, aunque lo de Geddy es más intrincado, menos básico.

Justin Street

Bajista de la banda australiana Airbourne, y alguien que ha basado todo su sonido en el de AC/DC? Él estaría dispuesto, además es australiano.

Resultado de imagen de Melissa Auf der Maur

Melissa Auf der Maur

Otra canadiense, ex bajista de Holey Smashing Pumpkins. Clasic Rock se relamen con la inclusión de una mujer en AC/DC.

Krist Novoselic

Fan confeso de AC/DC, el ex bajista de Nirvana creció escuchándolos. Muy improbable, pero, ¿quién sabe?

Paul McCartney

Esto ya parece una broma de la revista, que tenía que completar el top 10 y lo han hecho con Sir Macca.