Chris Martin ha vuelto a repetir en Los Angeles que Coldplay se tomarán tres años sabáticos. Asegura que el grupo acabó extenuado durante la gira de Nueva Zelanda y Australia y que dieron el resto en el último concierto, Brisbane, donde también dijo que se retiraban por unos cuantos años.
| Escucha Coldplay en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Lo que ha dicho Chris Martin no se lo cree ni él mismo. En cuatro meses, una vez suspendida la gira por América del Sur, al líder le entrará el “mono” de hacer algo.
Es una persona muy hiperactiva para estarse quieto, aunque lo endulce con el azucarado placer de componer nuevos temas en casa.
Estoy seguro de que ahora mismo está supercansado, aunque todavía le quedan tres conciertos antes de fin de año, incluyendo dos en el ya famoso Blacklays Center en Brooklyn, uno de ellos, con una amistad peligrosa como es Jay Z.
Además, en tres años, el mundo no es que vaya a cambiar. Habrá cambiado tan rápidamente, que si se aguantan tanto tiempo, tendrán que remontar como si fueran primerizos.
Pero no me creo absolutamente nada de las aseveraciones categóricas de Martin. A veces, solemniza demasiado lo que dice. Por ejemplo, ahora que está tan cansado.
6 comentarios
Si va a hacer algo parecido a sus 4 primeros discos, por favor, que no esté ni 3 meses parados y que vuelvan pronto, pero si va a hacer una basura como su último disco, que no regrese ni en 3 años, ni en 300.
yo apuesto lo que sea a que chris martin saca disco como solista !!!
Me hace gracia cuando una estrella o grupo dice que esta supercansado.Cansado de que?? de super hoteles?? de ser super rico?? de viajar en primera?? de tocar tres horas(como mucho) cada tres o cuatro dias(como mucho) en diferentes ciudades del mundo que todos querriamos visitar??? que prueben a currar en una fabrica u oficina de 8’00h a 20’00h, de lunes a viernes y con 20 dias de vacaciones al año y aprenderan lo que es estar cansado.
Yo creo que ni el propio Chris Martin se cree este anuncio. Ya veréis como vuelven a la carga en menos de un año.
Saludos
Dentro de tres años Justin Bieber ya se afeitará la barba y podrá hacer un dueto con él… es una grandiosa estrategia de marketing.