¿QUIEN SE ACUERDA DE DEXY MIDNIGHT RUNNERS?

Una de las últimas fotos de los Dexy´s

Kevin Rowland, el cantante y autentico líder de Dexy Midnight Runners, acaba de anunciar que han terminado un nuevo album, titulado “One Day I’m Going To Soar”. 

Nada menos que el primero desde 1985. Es decir, la friolera de hace 27 años, aunque Rowland había llevado una carrera en solitario. El último, en el año 2006 ,había tenido cierto relieve con su tema ‘It´s Ok Johanna’, que escuchamos en PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Rowland advierte que los tiempos ya no son iguales, pero la banda trata de impactar con ese sonido de rock-folk festivo que les dió dos duneros uno absolutos con Geno y Come on Eileen. Dos excelentes canciones.

De los originales Dexy , amén de Kevin, también están Kevin RowlandMick Talbot Pete Williams , al bajo  y el peculiar trombonista que daba personalidad al grupo, Jim Paterson . 

Pero se han incorporado otros músicos como el formidable guitarrista Neil Hubbard , que fue de Joe Cocker y de Roxy Music.

Bien, uno particularmente siente interés por saber que han podido hacer en su retorno, como si vinieran de las tinieblas de los tiempos.

Abajo el video de ‘Come on Eileen’.