¿QUIEN QUIERE A LOS TAKING HEADS OTRA VEZ?

Chris Frantz , el batería del grupo, acaba de declarar de que no pierde la ilusión de que algún día le llame para convocar una reunión con Tina Wymouth, su mujer, que es la bajista, y con Jerry Harrison para que vuelvan a resucitar.

La entrevista a Chris Frantz, que es el que menos dinero ha ganado de todos, está provocada por la publicación de Chronology , un DVD que recorre toda la aventura del grupo, a través del tiempo.

Desde los días del desaparecido CBGB, en Nueva York, hasta la última reunión de Talking Heads, que se produjo hace ya diez años con una actuación en el Rock and roll Hall of Fame.

Chris Frantz entiende que Nueva York era un emporio de música , a mediados de los años setenta y que Talking Heads crecieron como los Beatles en el Cavern y todos los pequeños clubs.

David Byrne, en definitiva, siempre se ha mostrado muy reacio a una resurrección del grupo. Siempre ha dicho que ahí están los discos para hacer ejercicio de nostalgia.

David Byrne está ahora muy mediatizado y en pleno trabajo para el estreno de su opera rock, Here lies Love , la vida de la gran sátrapa Imelda Marcos de Filipinas y que concretó con Fatboy Slim. Un gran album doble , que desde aquí lo reseñamos