¿QUIEN QUIERE UN NUEVO ALBUM DE COLDPLAY PARA NAVIDAD?Según , podrían lanzar un nuevo álbum para antes de Navidad.

Ahora mismo lamenta esas palabras que dedicó a la televisión brasileña del complejo informativo de Globo.

El grupo si que ha empezado a siluetear algunas canciones nuevas, la mayoría de ellas entrelazadas con la larga gira de “Viva la Vida”, pero lo cierto es que el nuevo complejo donde graban es un nuevo estudio, con muchísimas más posibilidades, con más complicaciones también.

Por otra parte, Brian Eno, que de nuevo es el elegido para producirles, no quiere prisas. Todas estas semanas antes de la gira suramericana están siendo utilizadas para grabar nuevo material. Pero ahora se inicia una larga interrupción.

[ad#adsense-250×250]Para salir en el mes de noviembre, el álbum debería estar terminado para finales de agosto. Imposible. EMI nos ha dicho que en la guía de lanzamientos en ningún momento se presumía un nuevo álbum en el segundo semestre del año. Ni para Navidad.

Por otra parte, Chris quiere ser político con EMI, que naturalmente hubiera querido un álbum nuevo para esas fechas, dado el delicado momento de la compañía con la deuda con el Citigroup, pero las relaciones entre EMI y Coldplay ahora mismo no pueden ser peores, por no decir inexistentes.

Ya veremos lo que pasa.

Abajo, el clip de ‘Lovers in Japan’, en directo.