¿QUIEN QUIERE ESCUCHAR 65 CANCIONES RECHAZADAS POR BLUR?

La EMI no sabe como resistir hasta la venta definitiva a Universal. Por cierto, operación a la que la Comunidad Europea se encuentra a punto de darle  el okay.

El año pasado para las navidades fueron Pink Floyd. los que dieron dinero para el “pavo navideño”. Para las próximas , la EMI apuesta por .

Todo el catálogo de la Emi publicado. Es decir, 21 discos en CD, incluyendo los siete albumes que hicieron. Además, 130 canciones raras, extrañas a como aparecieron. 3 DVD , con los videos completos y algunas actuaciones en directo y ,además, lo que ellos llaman la joya de la corona, 65 canciones que nadie conoce, que jamás antes habían sido publicadas.

Me conozco bastante la historia. Son 65 canciones que en su día fueron desechadas por la compañía y por el grupo Blur. Ellos mismos.

¿Quien se va a comprar semejante disparate de 65 canciones seguro que no interesantes, cuando fueron rechazadas en su día?.

Es siempre el mismo morro para poder vender otra vez todo un catálogo , sobre todo de Blur, que tuvo interés en su día. Muy puntuialmente, con la cresta de la ola del Brit pop. Algo ya pasado. Muy localista , muy inglés.Blur , en contra de los Beatles,Pink Floyd o Queen, apenas traspasaron las fronteras del Reino Unido.

En la actualidad, salvo algunos nostálgicos , Blur no tiene ningún interés , salvo para lo ingleses. Que se coman sus propias “beans”.