¿A QUIEN LE INTERESA LA VIDA DE ELTON JOHN?

Elton John no ta tenido problemas en convencer al escritor Lee Hall para empezar a desarrollar  su propia pelicula autobiográfica. Lee ya había trabajado con él, en el musical Billy Elliot , de enorme éxito en ambas partes del Atlántico.

Ya tienen título. Hubiera podido ser Goodbye yellow brick road, pero se entiende que se más directo el título de Rocketman’.  Ese será el nombre del film.

La pelicula se sufregará con la productora que creo Dave Fursnish , su marido, desde el éxito precisamente de Billy Elliott. Y como tienen buenas relaciones con Hollywood no tendrán problemas para distribuirla.

Pero, ¿a quien le interesa la vida de Elton John?. ¿Va a contar toda la verdad y nada más que la verdad de aquellas orgías de droga y sexo de los años setenta?. ¿Va a contar todos sus amores, desde Freddie Mercury hasta pequeños cantantes de poca monta?.

Elton John dice que sí, pero no le creo.  Advierte que para toda la gran comunidad gay, la película será un testimonio maravilloso.

A estas alturas, lo que menos le interesa a Elton es precisamente un escándalo. Sobre todo, en América, donde tiene toda su base de operaciones.

Elton John no va a contar la verdad y una película autocomplaciente es lo menos interesante del mundo. Eso sí, la banda sonora la bien bien resuelta.

Parecen que han contactado con James Mc Avoy para hacer en la gran pantalla a Elton John. Tampoco es un actor muy significativo.

Mucho me temo que es una mala idea de Elton John. Por supuesto, lo que espero es equivocarme.