¿QUIÉN GENERÓ LA “GUERRA DEL BRIT POP”?

Damon Albarn Liam Gallagher | Damon albarn, El rock and roll, Musica

Los seguidores de Twitter de Noel Gallagher le han preguntado si estaría dispuesto a formar equipo con el cantante de Blur, Damon Albarn, los mayores rivales de su antigua banda Oasis, pero Gallagher respondió que no quiere.

Cuando un seguidor suplicó: "colabora con damon que sería un bumbaclart celestial, etc. (sic)", Liam respondió: "No, no me interesa".

Otro usuario sugirió que Liam debería grabar una canción con la banda de dibujos animados de Damon, Gorillaz, a lo que Noel bromeó: "Música para nerds y hipsters".

El interés en una colaboración entre la pareja se produce después de que Liam insistiera recientemente en que nunca había peleado con Damon por una chica, sin embargo Noel afirmó que la guerra entre las dos bandas de los 90 fue causada por la disputa entre su hermano y Damon por una mujer desconocida.

Liam rechazó esas afirmaciones, diciendo que él y Albarn, a quien en broma llamó "Dermot Oblong", siempre han sido amigos, e insistió en que fue Noel quien comenzó la disputa con su infame comentario en el que deseaba que Damon y su compañero de banda Alex James “contraerían el SIDA y morirían”.

Noel Gallagher quiere trabajar con Damon Albarn y de paso confesó ...

Liam, que ha estado encerrado en una feroz enemistad con Noel desde que Oasis se separó en 2009, tuiteó: "Solo para que conste, Dermot Oblong y yo nunca nos peleamos por una niña o un niño. Dermot contrajo el SIDA y no muere en el mejor momento de Rkid, ya que eras LG x (sic) ".

El creador de "Shockwave" también negó la afirmación de Noel de que había "mucha cocaína involucrada" en la disputa, insiste en que nunca participó de la sustancia ilegal en aquellos tiempos.

En los comentarios originales de Noel, el compositor y guitarrista de Oasis dijo: “Liam y Damon se estaban tirando al mismo pájaro y había mucha cocaína involucrada. Ese fue el germen".

Llega la biopic de Alan McGee, descubridor de Oasis – Ultrabrit

Alan McGee, que firmó a Oasis para su sello Creation Records, respaldó las afirmaciones de Noel con citas tomadas de un nuevo libro.

“Hubo una situación con una chica. Eso creó la guerra del Britpop. Damon follando con alguien cercano a Liam. Era una de las muchas mujeres de las que Damon era amigo".

“Se fue con ella para una aventura de una noche y eso creó el problema. Todos se estaban provocando unos a otros después de eso".

Liam también ha respondido a las afirmaciones de Alan, insistiendo en que "lo abofetearán "si no mantiene su puta boca cerrada"".

1 comentario
  1. chinaski dice

    Una vez mas Noel manipulando los hechos a su favor, y Alan McGee siendo su caja de resonacia. La gente que tiene memoria sabra que lo de Noel es una vil mentira para una vez mas hacer quedar a su hermano como el “problematico” generador de problemas de Oasis. No.

    Todo aquel que tiene memoria sabra ya que hay videos que lo confirman, evidencias de la misma boca de Noel, donde este este mismo menciona que el asunto del Britpop comenzo porque en palabras de NoeL: “habia un chico que pretendeia ser el mejor compositor pero para su mala suerte el mejor compositor era yo”, en referencia a Damon.

    Y por supuesto estan todos los dimes y diretes por Parte de Noel, y luego Liam, quien nunca le ha dado realmente importancia a Damon, ni a Blur, siempre los vio por encima del hombro. Era Noel quien siempre manifesto su opinion en contra de la musica de Damon.

    El asunto es que Noel ahora va de “superior” y no recuerda, o no quiere recordar que el tambien fue un cabron y que asi como despreciaba la musica de Damon, tambien desprecio a Michael Hutchence, y un sin de musicos, cantantes, lo cual Noel esta en todo su derecho de despreciar, el problema es que ahora va de superior y tio amigable… es lo que tiene ser intimo amigo de Bono, de alguna forma de influencia, y Noel es obvio que no es el mismo Noel de hace unos años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×