¿QUIEN FUE EL DIOS DE LA GUITARRA?. ¿ERIC CLAPTON O JEFF BECK?

¿QUIEN FUE EL DIOS DE LA GUITARRA?. ¿ERIC CLAPTON O JEFF BECK?Puede que no escriba sus memorias, pero recientemente JEFF BECK  participó en un  documental sobre su vida, que lleva el título de «Still on the Run: The Jeff Beck Story», que cuenta toda su historia, desde rasguear una guitarra casera cuando era adolescente con su amigo Jimmy Page , hasta unirse a los Yardbirds y luego convertirse en un fenómeno en solitario

Ayudándolo a reflexionar en la película aparece su compañero en los Yardbirds, Jimmy  Page, Eric Clapton, Rod Stewart, David Gilmour, Ron Wood, Slash y una serie de otros artistas con los que ha trabajado a lo largo de los años.

Y sobre la sombra de Clapton en su carrera, dice:

«Es gracioso cómo el personaje de Eric estaba grabado en mi cerebro como un chico realmente molesto, como una fuerza a tener en cuenta, alguien que es taciturno, tal vez contundente. Y nunca lo conocí hasta que estuve en los Yardbirds Ya lo habíamos trastornado enormemente  con mi grupo, con Ronnie Wood al bajo, y Rod Stewart como cantante . Fuimos de gira  a Estados Unidos antes de que él tuviera la oportunidad de ir, y estábamos vendiendo discos . Mientras, Eric  estaba sólo tocando en pequeños clubs con  John Mayall . Pensé, bueno, al menos estás comprometido en el oficio.  Y , entonces, de repente aparece  con Cream y nos da un golpe terrible en la cabeza».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Emmanuel dice

    Siento decepcionarlos, lo e escuchado a los dos y son brillantes pero si hay que juzgar por un dios de la guitarra sin importar el genero ese credito se lleva el paraguayo Ninsunga Mangore llamado Agustin Pio Barrios…este si es una genialidad.

  3. Anónimo dice

    4.5

  4. Anónimo dice

    2.5

  5. Administrador dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.