Eso es lo que se están preguntando los fans del grupo australiano. La incógnita se despejará en unos pocos días.

Sustituir a desde luego no debió ser tarea fácil para él. Nos referimos a J.D. Fortune. Siete años después del extraño fallecimiento del cantante original de se convirtió en el nuevo cantante de la banda al ganar el reality televisivo Rock Star: INXS.

Sin embargo en 2009 Fortune fué expulsado del grupo, y ahora se anuncia que ha sido definitivamente defenestrado como cantante de INXS quienes han colgado una canción, ‘Tiny Summer', en la web oficial del grupo con un misterioso vocalista irlandés como sustituto.

Mientras la mala suerte se ceba, paradójicamente, en Fortune por todo internet se comienza a extender el rumor de que no es ni más ni menos que el que canta en ‘Tiny Summer'. Algunos fans de U2 lo ven claro (otros no) y recuerdan su participación en el único trabajo en solitario de Hutchence, el póstumo “Michael Hutchence”. Allí Bono cantó ‘Slide Away'.

Pero ¿desde cuando el cantante de U2 emplea en su estilo inflexiones vocales propias de Morrissey? ¿ha decidido Bono renunciar a su estilo característico? No, porque finalmente se va desmadejando el ovillo de lana y resulta que no es Bono el que canta sino un cantante, también irlandés, poco conocido llamado Rea Garvey.

Andrew Farriss ha grabado con él una sencilla demo casera que está dando mucho que hablar. Entre tanto J.D. Fortune se lamenta en su página de Twitter: “No he sido invitado a participar en la nueva música de INXS”.

Se espera que la banda realice esta semana una declaración sobre la marcha de J.D. Fortune y de a conocer oficialmente el nombre del nuevo vocalista de INXS.