WARREN BEATTY ERA EL HOMBRE VANIDOSO DE LA CANCIÓN DE CARLY SIMON

Hoy se cumplen 45 años del gran éxito de , que en ese momento era amante de .

Hasta el momento no se sabía con seguridad a quién estaba dedicado el éxito de Carly Simon de 1972, “You´re So Vain”, se dudaba entre Mick Jagger, el actor Warren Beatty y el ex marido de Carly, el también cantante .

Y finalmente ha sido la propia cantante quién ha revelado a People Magazine que el vanidoso de la célebre canción era Warren Beatty.

“He confirmado que la segunda estrofa es sobre Warren. Warren piensa que todo es acerca de él”.

Lógico, si verdaderamente es o era tan vanidoso… La estrofa sobre Beatty es esta:

“You had me several years ago when I was still quite naive/Well you said that we made such a pretty pair/ And that you would never leave/But you gave away the things you loved and one of them was me/I had some dreams, they were clouds in my coffee”.

WARREN BEATTY ERA EL HOMBRE VANIDOSO DE LA CANCIÓN DE CARLY SIMON

Lamentablemente, Carly sólo ha desvelado el secreto a medias (ya que habla, podía hablar del todo) dice que las dos estrofas restantes son sobre otros dos hombres, pero se negó a dar más detalles.

“Probablemente, si estuviéramos sentados durante la cena y dijera ‘¿Recuerdas esa vez que entraste en la fiesta y …?’. No sé si lo haría. Nunca pensé que admitiría que era sobre más de una persona”.

WARREN BEATTY ERA EL HOMBRE VANIDOSO DE LA CANCIÓN DE CARLY SIMON

Así que nos quedamos con la ganas de saberlo, aunque lo más probable es que la solución al enigma fuese un empate técnico entre Beatty, Taylor y Jagger.