¿Quien de ellos está enfermo?. Todo apunta hacia uno de los hermanos Young

Brian Johnson ha destapado todas las alarmas al anunciar en un emisoria dedicada al rock tradicional que si existe un retraso en la grabación del nuevo album de ,  simplemente, es porque “uno de los chicos” ha estado enfermo, pero ahora ya empieza a estar bien.

El problema es que ha acentuado el problema, porque el cantante dice que no puede decir cual es el nombre del enfermo. Pero añade después que arde en deseos de volver a trabajar con Phill y y Cliff, batería y bajista, respectivamente.

Luego quiere decir que la sección rítmica se encuentra bien. Los problemas empiezan con los hermanos Young.

Los mejores conocedores del grupo dicen que es Malcolm Young, el mayor, es el que más problemas tiene de salud, por culpa de su locura por el alcohol. Malcolm siempre ha sido “muy heavy” con la bebida.

Precisamente, el otro día en la página oficial del grupo, se le daba el feliz cumpleaños, porque en estos años ha cumplido 59 años.

Angus Young tiene el problema de fumar demasiado, pero no parece que el el enfermo sea él. Vive pacíficamente en la bahía de Sidney.

El próximo sería el decimoseptimo álbum, si se incluyen los dos primeros que aparecieron en Australia. En el 2013, el grupo quiere celebrar a lo grande, con el álbum y la nueva gira, sus 40 años de existencia. Diez menos que los Stones.