elbow-little-fictions-1480947895-640x640Siempre nos gustarán . Siempre ejercerá sobre nosotros Guy Garvey un gran 9influjo. Por reso , tenemos una gran noticias con la vuelta de Elbow. El 3 de febrero, Elbow regresarán con su séptimo álbum de estudio al que han llamado “Little Fictions”.

El primer single de esta nueva obra es ‘Magnificent (She Says)’.

 

El álbum fue grabado en Escocia y Manchester. En él ha participado The Hallé Orchestra, El Coro de Hallé Ancoats, miembros del  London Contemporary Voices y el batería Alex Reeves. Como los anteriores trabajos de Elbow,  está producido por Craig Potter.El magnífico. 

moon-duo-360x240

El primer single del álbum ‘Magnificent (She Says)’ deja entrever el sonido que reunirá el nuevo álbum. ‘Magnificent (She Says)’.

Producido y mezclado por el teclista de la banda, Craig Potter en Blueprint Studios, Salford. Además, han contado con The Hallé Orchestra para las sorprendentes arreglos de  cuerda de la canción, que toman el protagonismo del tema.

Se crean sensaciones maravillosas entre alegría, melancolía y un sonido épico.

El guitarrista Mark Potter habla así de este primer adelanto: “Es la canción que la gente estaba esperando que escribiéramos” y la alegre música tuvo un impacto en el letrista y cantante Guy Garvey quien revela que el título de la canción fue  “la primera cosa que vino a mis labios”.

No hay duda del talento de Elbow,llegando a posicionarse como una banda de referencia en la cultura musical del Reino Unido.

elbow_new_album_tour_2017