¿QUIEN DEFIENDE A MADONNA POR EL HOMENAJE A PRINCE?

Prince-Madonna-MainEl productor ejecutivo de los Premios Billboard, la biblia conservadora de la industria discográfica,  defendió la selección de para el homenaje a  ,en la ceremonia del domingo, lo que ha recibido algunas críticas y llevado a una petición en contra en Change.org.

Y asegura:

«Creo que todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero nosotros estamos honrados y no podríamos estar más emocionados de que forme parte de este espectáculo y rinda homenaje a alguien que fue su amigo, su par, su colega»,

Algo que no es cierto, porque siempre ha dicho que era un «niño mal criado»

y colaboraron en «Love Song», un tema que se desprende del álbum de de 1989 «Like a Prayer». Bracco no dijo qué canción interpretará la estrella pop, pero aseguró que su número será «realmente hermoso».

«Va a ser muy, muy íntimo y muy respetuoso, y creo que es algo que de verdad honrará a como el increíble e innovador artista que fue y la influencia que tuvo en la música», dijo.

prince-madonna-2-compressed

Los Premios Billboard se transmitirán en directo,  a partir de las 8 p.m. a las 2 de la mañana hora española, desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. Entre otros artistas que amenizarán la velada están Rihanna, Justin Bieber, Britney Spears, Celine Dion, Pink, Blake Shelton, Gwen Stefani, the Go-Go’s, Nick Jonas, Meghan Trainor, Demi Lovato, Ariana Grande, Tove Lo, Troye Sivan y Lukas Graham.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rafa dice

    Yo creo que hasta lo defiendes tu en silencio…todos queremos ver eso!!! Aunque se critique, pero tenemos ganas de ver ese tributo, eso es muy simple: Michael, Madonna y Prince, esos 3 nombres siempre estarán unidos…pregunte el por qué

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.