¿QUERRA MARK KNOPFLER REUNIR A DIRE STRAITS?Se dice, se habla de que podrían volver a reunirse por culpa de la ceremonia dl Rock and Roll Hall of Fame.

Esto es lo que dice el bajista John Illsley:

“Sería probablemente un poco difícil para mí decir cómo funcionaría eso. No lo sé. No lo sé en este momento. Tendríamos que pensar sobre eso y ver cómo lo  hacemos . No podría  asegurarlo, de momento.

¿QUERRA MARK KNOPFLER REUNIR A DIRE STRAITS?

Naturalmente , la clave de la reunión es el sentimiento y la decisión de Mark Knopfler. Esto dice John:

“Nos comunicamos a veces mucho y a veces hay un descanso. Nos comunicamos cuando queremos comunicarnos, es así de simple. Él tiene un lugar bastante cercano a mí , en el campo. Cuando está deprimido, lo veo mucho. Vivo fuera de Londres ahora, así que esa es mi preferencia. Vemos tanto el uno del otro como siempre lo hemos hecho. Todavía somos amigos muy cercanos y muy buenos.

Y ¿la decisión final?:

“Lo llamé hoy, pero creo que está en el estudio, así que aún no he tenido noticias suyas. Necesito tener una charla con él primero para poder descubrir cuáles son sus sentimientos. Esto es algo único, una pieza de conversación inusual.  En cierto sentido, arroja más preguntas que respuestas. Es muy emocionante. No me importa el desafío, pero tengo que esperar y ver. Él es bastante claro acerca de la mayoría de las cosas en su vida, que es parte de la razón por la que él y yo nos llevamos muy bien.

Así que ya veremos.

Este fue el último concierto del grupo, que precisamente fue en Zaragoza en el año 1992: