Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
Pues vaya chasco. “Like clockwork” es un discazo y esperaba que siguieran sacando cosas nuevas aprovechando el buen momento creativo. Pero entiendo que tiene que doler que te dejes lo mejor de ti y tu tiempo para que luego el mundo pase de ti. Esperemos que les dure poco el cabreo.
¿Tan mal fue Lile Clockwork? A mí me parece un gran disco y yo pensaba que había funcionado bien. Realmente ya no se venden discos ni buenos ni malos, pero a nivel Spotify y demás creo que ha tenido bastante repercusión.
¿Tampoco salió bien la gira?