Resultado de imagen de QUEENS OF STONE AGE devil has landed

Queens of Stone Age se muestran muy pesimistas con el futuro de las guitarras, se sienten como los últimos rockers antes de un corte que no ha favorecido nada a la música (la última Coca Cola en el desierto, ya será menos), vaticinan que las guitarras van a desaparecer y entretanto simplemente se limitan a continuar.

Se han mostrado demasiado pesimistas, las guitarras están ahí y seguirán, otra cosa muy distinta es que no pasen por su mejor momento, y, sobre todo, que ya hayan dicho lo más importante que tenían que decir, pero no van a desaparecer de la faz de la tierra de golpe y porrazo, ni en muchos años.

Imagen relacionada

y los suyos presentan nueva canción, ‘The Evil Has Landed’, el rock ultraproducido de Mark Ronson – a quién se le da mejor hacer música dance- en el que las filtradas, hiper tratadas, sintéticas, guitarras curiosamente en ocasiones no parecen ni guitarras.

Es otro de los cortes “Villains”, que sale a la venta el 25 de agosto. Son Queens sin ninguna clase de invitados especiales en un corte semi blues de seis minutos y medio, con coda final rocanrolera, en el que Queens quieren evitar “convertirse en una parodia de sí mismos”. 

El diablo de Robert Johnson o de los Stones asustando mucho menos por abusado, rock de toda la vida con producción rara.