QOTSA-Queens-of-the-stone-age-photos-live

Lo ha dicho el guitarrista del grupo, Troy Van Leeuwen, en el podcast 2 Hours With Matt Pinfield ya han hablado sobre su séptimo álbum y quieren que sea más sencillo que su predecesor, “… Like a Clockwork”.

Van Leeuwen ha dicho que la banda se meterá en el estudio a finales de año con miras a tener el álbum listo para 2017.

“Ya hemos empezado a hablar de lo que vamos a hacer a continuación para el próximo disco de Queens. Hay un montón de ideas que están rebotando… Vamos a hacer algo antes de que finalice el año”.

“Estamos muy emocionados de volver a estar juntos para continuar ‘… Like a Clockwork’, que fue un disco muy, muy grande para nosotros. Personalmente… Fue un gran disco para nosotros, ya que fue el disco más difícil de hacer. Y estamos tratando de no repetirlo otra vez. Sólo queremos mantener las cosas más simples y tirar por ahí”.

QUEENS-OF-THE-STONE-AGE-2014-588x360

El líder Josh Homme, ahora en Eagles Of Death Metal, reveló recientemente que la banda tendrá la misma formación que en “Clockwork” de hace tres años. Es decir, Homme, Van Leeuwen, el teclista Dean Fertita, el bajista Michael Shuman y el batería Jon Theodore, que se unió en 2013 después de que Dave Grohl tocó la batería en “Clockwork” tras la salida de Joey Castillo de la banda.