qotsa

Josh Homme ha dicho que el grupo editará la continuación a “…Like Clockwork” a finales de 2013.

Homme ha dicho que la banda ya tiene “canciones suficientes” para ese nuevo LP. Se lo preguntó Rolling Stone y esto es lo que contestó:

“Absolutamente. Tenemos canciones más que suficientes. Las estamos reservando hasta septiembre, pero después tenemos planeado saltar al estudio y seguir adelante”.

El líder de Queens Of Stone Age afirma que a la hora de hacer música le gusta perderse un poco y no tener todo controlado en todo momento. Prefiere tener el control sólo en ocasiones y dejarse llevar un poco por lo desconocido.

Además Homme está listo para hacer una aparición especial en la cuarta temporada de “Portlandia”. El programa está escrito y protagonizado por el cantante de Sleater-Kinney y Wild Flag, Carrie Browstein, y por Fred Armisen (que fuera habitual en Saturday Night Special) y echa un vistazo humorístico a la escena hispter de Portland y Oregon.

Anteriormente salieron en “Portland”, miembros de The Shins, The Decemberits, Eddie Vedder de Pearl Jam, Joanna Newson y Johnny Marr, entre otros. Para su cuarta temporada en antena han sido confirmados, además de Homme, Duff Mckagan de Guns N´Roses, Jeff Tweedy de Wilco y Tunde Adebimpe de TV On The Radio.