QUEENS OF STONE AGE, PREPARADOS PARA VOLVER

QUEENS OF STONE AGE, PREPARADOS PARA VOLVER

 

Demasiada tarea para en los últimos tiempos, por una parte con el segundo LP de Eagles Of Death Metal y una gira con algunos conciertos (Bataclan 13 noviembre 2015, Olympia, etc…) que por desgracia tanto ha dado que hablar, por otro lado ayudando a grabar y presentar a Iggy Pop su triunfal «Post Pop Depression», que hasta le ha conseguido su primer nº 1 en USA en solitario.

Y ahora ha anunciado que Queens of Stone Age se preparan para volver y que van a encerrarse en un estudio para grabar un nuevo LP, el que será continuación de «…Like a Clockwork» de 2013.

Homme ha declarado que lo grabará la misma formación del anterior, es decir, el guitarrista Troy Van Leeuwen; Dean Fertita en los teclados; el bajista Michael Shuman, el batería Jon Theodore, y él mismo a la voz y guitarra.

«Sí, el retorno de Queens está en lo más alto de mi agenda. La misma formación está encerrada en ello. Vamos a tener una reunión mañana para ver lo que vamos a hacer».

 

QUEENS OF STONE AGE, PREPARADOS PARA VOLVER

 

Una vez concluido aquel «… Like a Clockwork», los Queens Of Stone Age decidieron tomarse un descanso, incluso dejar de tocar en directo, a pesar de algún puntual concierto en directo.

Es tiempo para un regreso Queens Of Stone Age, una vez vayan concluyendo sus respectivos compromisos veraniegos.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.