QUEENS OF STONE AGE, PREPARADOS PARA VOLVER

Demasiada tarea para en los últimos tiempos, por una parte con el segundo LP de Eagles Of Death Metal y una gira con algunos conciertos (Bataclan 13 noviembre 2015, Olympia, etc…) que por desgracia tanto ha dado que hablar, por otro lado ayudando a grabar y presentar a Iggy Pop su triunfal “Post Pop Depression”, que hasta le ha conseguido su primer nº 1 en USA en solitario.

Y ahora ha anunciado que Queens of Stone Age se preparan para volver y que van a encerrarse en un estudio para grabar un nuevo LP, el que será continuación de “…Like a Clockwork” de 2013.

Homme ha declarado que lo grabará la misma formación del anterior, es decir, el guitarrista Troy Van Leeuwen; Dean Fertita en los teclados; el bajista Michael Shuman, el batería Jon Theodore, y él mismo a la voz y guitarra.

“Sí, el retorno de Queens está en lo más alto de mi agenda. La misma formación está encerrada en ello. Vamos a tener una reunión mañana para ver lo que vamos a hacer”.

QUEENS OF STONE AGE, PREPARADOS PARA VOLVER

Una vez concluido aquel “… Like a Clockwork”, los Queens Of Stone Age decidieron tomarse un descanso, incluso dejar de tocar en directo, a pesar de algún puntual concierto en directo.

Es tiempo para un regreso Queens Of Stone Age, una vez vayan concluyendo sus respectivos compromisos veraniegos.