Plásticos y Decibelios

Anuncios

QUEENS OF STONE AGE: “LAS GUITARRAS SE VAN A EXTINGUIR”

Resultado de imagen de queen of stone age 2017

 

Queens Of The Stone Age son otros que se suman a la idea de que el rock ha ido muy a menos, y han afirmado que las guitarras “se están extinguiendo”, mientras se preparan para lanzar un nuevo álbum.

Anuncios

El grupo de Josh Homme, que lanzará “Villains” el 25 de agosto, hizo los comentarios en una entrevista con The Spinoff cuando fue preguntado sobre el estado actual de la música rock. La banda se ha reivindicado como los últimos adalides de la guitarra eléctrica o casi. Sus raíces, en este caso, ya casi “old school”.

El baterista Jon Theodore dijo:

“Es como si las guitarras se fueran a extinguir de muchas maneras. Ahora es punk aprender el contrabajo o la guitarra clásica… Es un nuevo mundo en este momento, y a veces me siento como un dinosaurio, pero la mayoría del tiempo solo estoy agradecido de que hayamos comenzado antes de que comience esta transición, quiero decir que estamos todavía firmemente arraigados en el mundo de la guitarra”.

 

Resultado de imagen de queen of stone age 2017

 

Homme también habló recientemente sobre la grabación del nuevo álbum del grupo, y reveló cómo expulsaron a Dave Grohl del estudio después de que llegara borracho a una sesiones de grabación mientras Homme estaba “luchando” con una toma vocal de la nueva canción ‘Fortress’.

“No lo vi, porque estaba en el estudio peleando con un cocodrilo. Pero en este caso Ronson es el chaval nuevo, y era muy dulce y me protegía”.

“Tal vez también pensó que estaba protegiendo a Dave”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUEENS OF STONE AGE: "LAS GUITARRAS SE VAN A EXTINGUIR"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.