Como consecuencia de el incidente entre Josh Homme y la fotógrafa Chelsea Lauren, Queens Of Stone Age no aparecieron ayer en el programa televisivo “Ellen”, el show de Ellen Degeneres.

Todo ocurrió el pasado sábado en el KROQ Almost Acoustic Christmas show de Inglewood, California. Queens Of Stone Ahe actuaban cuando a Homme no se le ocurrió otra cosa que patear desde el escenario una de las cámaras de los fotógrafos, con la consecuencia de que le dio en la cara a la propietaria que se tuvo que marchar a un hospital para ser atendida.

Homme hizo primero una disculpa vaga, nada sincera, total y absolutamente absurda. Posteriormente, parece ser que esta vez arrepentido de verdad, publicó un vídeo admitiendo que se había comportado como un “idiota” y diciendo que “tiene que resolver algunas cosas”. Algo mucho más ajustado a la realidad.

El grupo tenía programado el programa de Ellen DeGeneres, pero no apareció. Lo que no se sabe es si la cadena canceló su visita o si Queens decidieron no comparecer.

Por otro lado la BBC ha anunciado a raíz del incidente que suspenderá las transmisiones de los episodios de Homme Bedtime Stories en CBeebies. 

Resultado de imagen de josh homme blood on head

En su video de disculpa, Homme, entre otras cosas dijo que el incidente significaba que “había fallado en ser un buen hombre”.

“Quiero ser un buen hombre, pero creo que anoche definitivamente no lo logré. Eso significa que también le fallé a mi familia y amigos. No quiero que se sientan avergonzados o avergonzados de estar cerca de mí. Entonces, me disculpo también con mis compañeros de banda y mi madre y mi padre. Mi esposa, mi hermano y mis hijos”.