QUEENS OF STONE AGE CREAN SU PROPIO FESTIVAL DE HALLOWEEN

 

QOTSA

Queens of Stone Age han anunciado que van a ser los anfitriones de su propio festival de música de Halloween la que van a llamar «The End Of The Road».

Un evento que va a servir para despedir la gira mundial de «…Like Clockwork», y que va a tener lugar en el Forum de Los Angeles el 31 de octubre. Esta primera edición va a estar liderada por los propios Queens of Stone Age, con The Kills, JD McPherson y Uncontrollable (grupo de Mick Oliveri, ex bajista de la banda) como invitados especiales.

Además va a contar con una «gran variedad de tipos espeluznantes y sorpresas de feria». Va a haber una casa encantada en el aparcamiento del local, un concurso de disfraces en el que serán coronados el rey y la reina de Halloween, y apariciones sorpresa de las Suicide Girls. Ya no van a estar solos el Ozzfest o el Knot Festival como festivales de rock y terror, ahora se les va a unir este  «The End Of The Road».

Article-7574597-Article9557219queensofthestoneage1

se disponen a tocar con Paramore en agosto en los festivales de Reading y Leeds. Van a ser los cabezas de cartel junto a Arctic Monkeys y Blink-182. Van a ser las únicas actuaciones de y Paramore el Reino Unido en 2014.

El mes pasado en el Meltdown Festival, se subió Mark Lanegan a tocar con Josh Homme en un show acústico en solitario especial que daba el líder de Queens Of Stone Age. Ambos hiciero versiones de «Memories Are Made Of This» de Dean Martin, «Bad Boy» de Marty Wilde (el padre de Kim Wilde) y ‘Dark As A Dungeon’, popularizada por Johnny Cash cuando, según explicó Homme al público: «tocó en la cárcel para un grupo de convictos». Homme también tocó una nueva canción llamada «Villains Of Circumstance», que afirmó haber escrito «hace 30 minutos.»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.