Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

QUEENS OF STONE AGE CANCELAN 8 SHOWS, JOSH HOMME NECESITA UNA “OPERACIÓN DE URGENCIA”

Escucha JOSH HOMME
en Amazon Music Unlimited (ad)

Queens Of The Stone Age han cancelado ocho de sus próximos shows europeos debido a que el líder Josh Homme necesita una “cirugía de emergencia”.

De momento no está claro cuál es el procedimiento quirúrgico que necesita Homme, y no se sabe si las fechas restantes de la banda en agosto se llevarán a cabo según lo planeado.

Queens of the Stone Age - Noches del Botánico

La banda se encuentra actualmente en Europa en su extensa gira The End Is Nero, celebrando el lanzamiento de su álbum de 2023 ‘In Times New Roman’. Hasta ahora han tocado en numerosos festivales de verano, incluidos los grandes Download y Hellfest.

Sin embargo, los miembros de la banda han confirmado hoy que numerosas fechas han sido canceladas en el último minuto, ya que el cantante Homme tiene que regresar a casa para un procedimiento quirúrgico de “emergencia”.

“QOTSA lamenta anunciar que Josh Homme debe regresar a los Estados Unidos de inmediato para una cirugía de emergencia. Se hizo todo lo posible para seguir adelante y tocar para ustedes, pero ya no es una opción continuar”, se lee en un comunicado compartido en sus plataformas de redes sociales.

Enumeraron los ocho programas que se han visto afectados por la decisión. Estos incluyen el Festival Jardin Sonore en Francia, que debía celebrarse mañana (10 de julio), así como el Festival Pohoda, Colors of Ostrava y el Electric Castle, entre otros.

Anuncio

Se ha instado a los fans que planeaban verlos en estos espectáculos a visitar los sitios web de los festivales para obtener más información.

“Las reinas están destrozadas, no podemos tocar para vosotros”, decía el título en la publicación de Instagram.

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y compartimos vuestra frustración y decepción”.

Su concierto del 20 de junio pasado en las Noches del Botánico.

Actualmente, QOTSA están programados para aparecer en Way Out West en Suecia (8 de agosto), Oya Festival en Noruega (9) y Syd For Solen en Dinamarca (10) antes de otros festivales en Europa ese mes.

No se ha compartido ninguna actualización sobre sus próximas fechas en septiembre y octubre, y se espera que pronto se conozcan más detalles.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.