QUEENS OF STONE AGE APUESTAN POR EL RIESGO

Resultado de imagen de Queens Of The Stone Age 2017

 

ya tienen a punto su nuevo LP, y su cantante y líder, , ha hablado sobre el nuevo disco de la banda describiéndolo como «rápido» y «arriesgado», además de subrayar que el objetivo del grupo ha sido convertirlo en su mejor trabajo.

No se conoce de momento el título del LP, pero la banda de Palm Desert, California, ha revelado que la continuación de ‘… Like Clockwork’ de 2013 ya está «mezclada y terminada» y que no cuenta con invitados especiales.

Queens Of Stone Age también publicaron recientemente una imagen críptica en sus canales de las redes sociales, con las palabras «veinticinco», posible del nombre del nuevo álbum o su single principal.

 

QUEENS OF STONE AGE APUESTAN POR EL RIESGO

 

Hablando con Rock FM de Nueva Zelanda, Homme ha dicho que se siente «como una pantera en los árboles saliendo de la oscuridad, lista para atacar» antes del lanzamiento del álbum.

«Me siento como si estuviéramos apoyados en la puerta esperando a que alguien la abra para poder movernos, Creo que el disco es así también. Es uptempo».

 

Resultado de imagen de Queens Of The Stone Age 2017

 

Tras dejar claro que el objetivo de la banda es «hacer de su último disco su mejor disco», Homme continuó:

«Al final del día, esta es sólo una manera musical de explicar toda una vida. Así que el disco más importante que estoy haciendo es en el que trabajo ahora. Por la falta de un mejor término, apuesto mi vida a él. Si no arriesgas nada, no vas a conseguir nada. No quiero copiarme, solo quiero tener otra oportunidad. Se mantiene siempre emocionante de esa manera».

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.