Plásticos y Decibelios

QUEEN Y EL MILAGRO DEL “THE MIRACLE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
25,99 EUR

Queen han dado a conocer  el video HD recientemente remasterizado de “The Miracle”, la canción principal de su álbum de 1989 que regresará en una edición de coleccionista de varios discos el 18 de noviembre .

El  video de “The Miracle”,  presenta a cuatro jóvenes actuando como Queen en el escenario: Paul Howard como Brian May, James Currie como John Deacon, Adam Gladdish como Roger Taylor y un entonces desconocido Ross McCall  como Freddie Mercury .

A lo largo del video, McCall aparece como cuatro encarnaciones diferentes de Mercury: Freddie de 1977 . Pelo largo con un leotardo de spandex Harley Quinn de una pieza en blanco y negro, Freddie de 1978-1979 , uniforme de policía con chaqueta de cuero, y aunque se lo representa con un bigote en el video, Freddie nunca usó su uniforme de policía con su bigote) Live Aid 1985 Freddie (camiseta sin mangas blanca, zapatos Adidas, jeans)y 1986 Freddie, la chaqueta amarilla icónica con pantalones de chándal.

Ampliamente reconocido como el álbum más genuino  de Queen de los años 80 y uno de los más inspirados, The Miracle , lanzado en 1989, fue un éxito mundial y alcanzó el número 1 en el Reino Unido y varios mercados europeos importantes , e incluso restableció a la banda en los EE. entregó un álbum de oro. Brian May ha citado a menudo la canción principal como su canción favorita de Queen de todos los tiempos.

Y asegura, como no, brian May , atoro pasado:

El “Miracle” que escribió Freddie, siempre pensé que tiene una magia extraña y única. Especialmente porque Freddie la escribió en un momento en el que le resultaba muy difícil ser optimista y lo era. Es simplemente muy hermoso”.

Y continua:
Este es el resultado de meses y meses de trabajo y me siento muy orgulloso de esto, ya que hay mucho en esta caja que se puede disfrutar.El libro tiene muchas cosas preciosas, todas muy bien conservadas. Creo que lo que más les gusta a los coleccionistas es a menudo el vinilo, pero hay muchas cosas buenas aquí: los folletos de The Miracle y los retratos originales; un pliegue para colgar en la pared y mucho más.”

Anuncio

Con una serie de rarezas, la nueva edición en caja de ocho discos de The Miracle incluye ‘The Miracle Sessions’: más de una hora de grabaciones de estudio inéditas capturadas durante los 15 meses que la banda pasó en el estudio trabajando en el álbum.

Las sesiones dieron a luz a más de 30 canciones, más de las que Queen podría necesitar para un álbum. Se seleccionaron diez teemaas para formar The Miracle , y otras aparecieron más tarde como caras B o pistas en solitario, o se trasladaron a los álbumes Innuendo y Made in Heaven . Cinco sencillos exitosos: “I Want It All”, “Breakthru”, “The Invisible Man”, “Scandal” y “The Miracle”, apoyaron el lanzamiento de The Miracle .

El álbum originalmente se iba a llamar The Invisible Men, pero tres semanas antes del lanzamiento, según Roger Taylor , cambiaron el nombre a The Miracle . También fue el último álbum de Queen con una foto de la banda en la portada.

QUEEN Y EL MILAGRO DEL "THE MIRACLE"En octubre de 2022, Queen anunció planes para una reedición del álbum el 18 de noviembre, con sseis temas inéditos , cuatro con Mercury como vocalista principal. Queen dijo que la colección de ocho discos contiene tomas alternativas, demostraciones y entrevistas de radio.

Como parte del anuncio, Queen lanzó la canción inédita anterior ” Face It Alone “.

Y Brian dijo: “Encontramos una pequeña joya de Freddie, de la que nos habíamos olvidado”, dijo Taylor sobre la pista. “Es maravilloso, un verdadero descubrimiento. Es una pieza muy apasionante”. [Fuente: Wikipedia]

Anuncio

Las otras canciones inéditas son “When Love Breaks Up”, “You Know You Belong to Me”, “Dog with a Bone”, “Water” y “I Guess We’re Falling Out”. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUEEN Y EL MILAGRO DEL "THE MIRACLE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.