En mi vida, he tenido la suerte de preguntarle a Eric Clapton cual consideraba que era su gran sucesor en el mundo del rock. La verdad es que no lo pensó mucho y me dijo ,sin duda, de que Brian May de , era el que más había reconocido, por su técnica y precisión.

“We will rock you” , que se ha convertido en el gran himno de rock de todos los tiempos ,  para PLASTICOS Y DECIBELIOS también , es una canción de Brian May.

Muy simple , una canción coral, para que todos las cantemos , un sólo de guitarra de Brian de 30 segundos y las palmas. Tan simple y tan revolucionaria. Sólo dura un poco más de dos minutos.

este año cumplirá 40 años de existencia y sigue siendo un referente absoluto. “We wil rock you” se ha sampleado, se ha versionado , se ha parodiado en millones de ocasiones.

Como dijo el mísmisimo Freddy Mercury es el “himno de los estadios”. El tema estaba en el album “News of the world” , donde se encontraba  otro hno supremo, el “We are the Champions” de Freddy Mercury. En fín, un álbum histórico.