Plásticos y Decibelios

Anuncios

QUEEN :THE PLATINUM COLLECTION SE EDITARA EN JUNIO POR PRIMERA VEZ EN VINILO

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
25,99 EUR

Las recopilaciónes  de Queen, The Platinum Collection , que incluye sus tres álbumes  de Greatest Hits , se editarán por primera vez en vinilo en la historia del grupo.  el 17 de junio. por los cuatro miembros de la banda, Freddie Mercury , Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

QUEEN :THE PLATINUM COLLECTION SE EDITARA EN JUNIO POR PRIMERA VEZ EN VINILOSe lanzará un juego de vinilos en color de edición limitada de 6 LP´S en un estuche con ilustraciones completamente nuevas. Cada pieza de vinilo será de un color diferente y vendrá en su propia funda diseñada individualmente. El conjunto también viene con un exclusivo folleto de fotos de de 24 páginas.

Queen Greatest Hits , lanzado por primera vez en 1981 , es el álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, habiendo vendido más de 6,8 millones de copias, con ventas globales superiores a los 25 millones. Abarcando el primer acto triunfal de Queen, de 1974 a 1980, Greatest Hits incluye algunos de los estándares de rock más queridos del mundo, incluido el éxito sinfónico del tamaño de un estadio “Bohemian Rhapsody” y el deslumbrante “We Are The Champions”, que fue nombrada la canción más pegadiza de todos los tiempos por un equipo de científicos en 2011.

Anuncios

QUEEN :THE PLATINUM COLLECTION SE EDITARA EN JUNIO POR PRIMERA VEZ EN VINILOEl álbum también ofrece la conmovedora “We Will Rock You”, la irreverente “Fat Bottomed Girls”, la música disco inspirada en los últimos  “Another One Bites the Dust”, el homenaje retro-rock de la máquina de discos “Crazy Little Thing Called Love”. ” y el altísimo, apasionado, inspirado en el evangelio “Somebody To Love”.

Queen Greatest Hits II , lanzado originalmente poco antes de la muerte de Mercury en 1991, ha vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo. Abarca de 1981 a 1991, el período que siguió a Queen, que abandonó su famosa regla de ‘sin sintetizadores’, elevándolos a nuevas alturas de creatividad. La apertura de su sonido de guitarra pesada para abrazar el funk, la música disco y la electrónica resultó en grandes recompensas, ya que los antiguos glam rockers de los 70 se transformaron en un super grupo contemporáneo.

Construida en torno a una jam de estudio improvisada, su contagiosa colaboración con David Bowie “Under Pressure” se convirtió en un éxito mundial. La épica retro-futurista “Radio Gaga” y la humorísticamente romántica “I Want To Break Free” muestran su temprano dominio de los sintetizadores, mientras que los musculosos riffs de “Hammer To Fall” y el salto de octava de “It’s a Hard Life” son auténticos  clásicos.

Greatest Hits 2 también presenta los tiernos sentimientos de “Friends Will Be Friends”, las fanfarrias de rock sintético de “One Vision” y el desafiante canto del cisne “The Show Must Go”. On”, con Freddie en sus últimos días, todavía tocando descaradamente en la galería.

Queen Greatest Hits III , rara vez disponible en vinilo, presenta sus canciones de los últimos días, los éxitos en solitario de los miembros de la banda y las colaboraciones de la banda con otros artistas, incluidos Elton John , Montserrat Caballé, George Michael y Wyclef Jean.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUEEN :THE PLATINUM COLLECTION SE EDITARA EN JUNIO POR PRIMERA VEZ EN VINILO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.