Tras el reciente lanzamiento de las nuevas versiones de ‘We Will Rock You' y ‘We Are The Champions', continúan desempolvando canciones del pasado.

Ahora han estrenado una toma diferente de ‘All Dead, All Dead' uno de los temas que compusieron el álbum ‘News Of The World' de 1977.

El grupo ha dado a conocer un lyric vídeo de dibujos acompañando a la nueva versión de una canción que formará parte del disco “Raw Sessions” de la próxima edición de “News Of The World” que se lanzará el 17 de noviembre con motivo de su 40 aniversario.

La nueva edición contiene tomas de las canciones distintas con voces nunca antes escuchadas y nuevas partes de guitarra que fueron cambiadas durante la grabación del álbum.

Por ejemplo, en “We Will Rock You”, se puede escuchar a Brian May haciendo un solo de guitarra marcadamente diferente y “We Are The Champions” concluyendo en un fade out, final distinto al abrupto que fue utilizado originalmente en el disco.

‘We Are The Champions' fue diseñada para atraer a los fanáticos del fútbol, ​​el cantante Freddie Mercury lo reveló en el momento del lanzamiento de la canción en 1977.

“Estaba pensando en el fútbol cuando la escribí. Quería una canción de participación, algo a lo que los fans pudieran aferrarse”.

‘Por supuesto, le di más sutileza teatral que un canto de fútbol común. Supongo que también podría interpretarse como mi versión de ‘I Did It My Way'. Lo hemos logrado, y ciertamente no fue fácil. No hay camas de rosas como dice la canción. Y todavía no es fácil”.