freddielab

Estudiando detenidamente por donde hincarle el diente al fiambre.

y Roger Taylor continúan con su saqueo de lo que queda de , exprimiendo la leyenda hasta que no quede ni gota.

Ambos están ahora trabajando en un nuevo disco del grupo tras haber sido halladas un buen número de demos de .

May está satisfecho, al parecer hay buen material con un Freddie en forma que podría competir con algunos de los viejos clásicos de Queen. Brian está sorprendido por la cantidad de canciones encontradas con la voz de Freddie y con la calidad de las mismas.

May viene a resumir en pocas palabras el proceso en el que están actualmente metidos:

“Había mucho más de lo que pensábamos en el archivo sonoro de Queen. Encontramos algunas voces de Freddie, algunas demos. Si encontramos un 24 pistas analógico de Freddie cantando algo que nunca fue terminado, lo primero que haremos es transferirlo al dominio digital. Haremos la copia de resolución más alta que podamos. Entonces comenzaremos a tejer nuestro tapiz.”

Sin embargo el guitarrista ha reconocido que no está seguro si el material encontrado va a dar de sí lo suficiente como para poder sacar un álbum completo: “me pone un poco nervioso decir que hay un disco entero, pero no hay duda de que hay unas cuantas canciones.”

“Así que en este momento estamos trabajando en mover algo de música nueva, que es lo que hicimos para el álbum “Made In Heaven”, que es posiblemente el mejor álbum de Queen que hayamos hecho en toda nuestra vida”, concluye May.

¿Y John Deacon que pensará de todo esto?

freddie mercury & john deacon_02

La parte ausente de Queen es en realidad la más presente. La mejor.