| Escucha Adam Clayton en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Más concretamente a su equivalente USA American Idol. Brian May y Roger Taylor están como locos porque el nuevo cantante de Queen sea Adam Lambert una de las estrellas del citado programa televisivo.
Ambos quieren contar con él para hacer una gira y están en conversaciones con American Idol para birlárselo, aunque sea al menos temporalmente. El “flechazo” vino tras escuchar a Lambert interpretar ‘We Are The Champions’ y ‘The Show Must Go On’ en los premios europeos de MTV el pasado 6 de noviembre. Queen tocaron con Lambert esa noche y quedaron impresionados.
“Se ha convertido en un gran cantante con una impresionante voz con gran rango. podríamos trabajar con él otra vez. No hay nada firmado, pero estamos hablando de algunas fechas para varios directos. Podría ser muy excitante”, ha comentado May.
La posibilidad de Lady Gaga como “frontman” de Queen queda aplazada de momento, pues. en cualquier caso Brian May no pierde nunca la posibilidad de alabarla y no descarta posibles colaboraciones futuras.
Entretanto Queen, mejor dicho Roger Taylor y Brian May, preparan un nuevo disco de la banda compuesto de viejas demos en las que canta Freddie Mercury. También tienen previsto editar el año que viene una serie de duetos que Mercury grabó en su día con Michael Jackson.
Queen y su amarga cuesta abajo. Empezaron con Freddie Mercury como cantante, después con Paul Rodgers, gran cantante pero no para un grupo como Queen, luego que si Lady Gaga o Adam Lambert. Triste. Aunque Lambert, por su tipo de voz y estilo, pueda adecuarse bien a Queen quizá la mejor elección sería dejarlo estar de una vez. Pero no quieren.
Todo es patético en este final de Queen.
5 comentarios
Vaya panda de desaogaos
Madre mía… qué lástima de gente.
¿En conversaciones con American Idol? Eso si que sería raro, teniendo en cuenta los años que hace que Lambert pasó por allí. Adoro el rock y Queen es una de mis bandas favoritas, pero de verdad me encanta ver a los de siempre corriendo en círculos y gritando sacrilegio. Y aún serán los mismos que se hartaron de criticar a Freddy cuando estaba vivo.
QUEEN NO,Roger Taylor y Brian May.no es lo mismo.Queen es una cosa y Taylor y May,otra.
La eterna discusión. Siguen siendo Queen porque es su banda y así lo desean, el otro componente falleció y el otro se retiró de la música. Los que se han quedado deciden. No hay otra opción que respetarlos. Otra cosa son los bandazos que den últimamente con rumores de nuevos cantantes, a cada cuál peor. ¡Y pensar que la gente se rasgaba las vestiduras con la posibilidad de George Michael!