Plásticos y Decibelios

Anuncios

QUEEN : “RHAPSODY OVER LONDON”, UN CONCIERTO ESPECIAL

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Queen y Adam Lambert han anunciado Rhapsody Over London , un nuevo concierto especial que se estrenará el 24 de julio a través de la plataforma de transmisión global de Kiswe.

Filmado en el O2 Arena durante la exhibición de 10 días con entradas agotadas del mes pasado, Rhapsody Over London también contará con una sesión de preguntas y respuestas en vivo con Brian May , Roger Taylor y Lambert, quienes responderán las preguntas de los fanáticos entre bastidores desde el Nokia Arena en Tampere, Finlandia. en la penúltima fecha de su Rhapsody Tour.

Anuncios

Los  que compren entradas para Rhapsody Over London disfrutarán de un gran espectáculo que abarcará toda su carrera. Las listas de canciones del O2 Arena comprendían la friolera de 28 canciones divididas en tres actos (más una actuación en el escenario B), con clásicos como “Killer Queen”, “Somebody to Love”, “Bicycle Race”, “Fat Bottomed Girls”, ” Another One Bites the Dust”, “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “We Are the Champions” y muchos más.

Queen también anunció recientemente que una canción inédita con Freddie Mercury titulada “ Face It Alone ” llegará en septiembre, aunque no tan inédita .

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUEEN : "RHAPSODY OVER LONDON", UN CONCIERTO ESPECIAL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.