QUEEN ATRACANDO A FREDDIE MERCURY

QUEEN ATRACANDO A FREDDIE MERCURY
Ultima foto conocida de Freddie Mercury con vida

Brian May se dispone a sacar otra buena tajada del fiambre. Pocos cadáveres más bonitos que el de Freddie Mercury, desde luego. El guitarrista del grupo está rebuscando entre un montón de cintas anteriores a 1991, o sea anteriores al célebre deceso, para intentar completar otro disco – o algo parecido- de Queen.

Y mientras May busca en viejos cajones la voz perdida, o las canciones perdidas, de Freddie Mercury, también anuncia que habrá un nuevo musical de Queen. No tenían suficiente con el exitoso ‘We Will Rock You’ y ya están planeando otro, imaginamos en PYD que construído a partir de canciones de serie B, ya que todas sus canciones emblemáticas y sus éxitos ya han sido utilizados.

«Las canciones están ahí, es cuestión de buscar tiempo para conseguir la producción adecuada», confirma el propio May.

Entretanto no se sabe muy bien quién es el actual cantante de Queen. Paul Rodgers declaró hace poco que quería seguir colaborando con ellos. Una pena querer ser émulo de Mercury cuando se tiene una personalidad y capacidad sobradas como es el caso de Rodgers. Es un desperdicio, además de una tontería.

También se ha hablado mucho de la posibilidad de que Lady Gaga se convirtiese en la nueva cantante de Queen. En realidad parece que Gaga, que es una gran fan del grupo y tomó su nombre artístico de la canción de Queen ‘Radio Gaga’, va a ser una colaboradora de lujo de May y Roger Taylor.

La cantante ha accedido a unirse a los miembros supervivientes de Queen para un programa de televisión especial, en el que el grupo se va a hacer acompañar de varios artistas amigos para versionar algunos de los clásicos de Queen.

Y cuando nos referimos a los miembros supervivientes de Queen, hablamos de Brian May y Roger Taylor porque John Deacon, bajista, ingeniero electrónico y autor de algunas de las mejores canciones pop del grupo, abandonó dignamente la nave en 1997. «Freddie nunca podrá ser sustituido», dijo John, y se fue con elegancia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
14 Comentarios
  1. the seeker dice

    La posibilidad de que Lady Gaga pueda salir en el mismo escenario con dos supuestos monstruos del rock como May y Taylor es un insulto por sí mismo si se pliegan a ello. May está claro que necesita engrasar la maquinaria del dinero cada cierto tiempo, aún a costa de ridiculizar el legado de un grupo maravilloso y mítico.

    Vergonzoso y grosero, espero que no pase nada de lo que está expuesto, porque ni Mercury ni el historial de este grupazo no merece este expolio y autodestrucción.

  2. Manuel dice

    ¡Que poca vergüenza!, que manera de empaña la historia de un gran grupo que desapareció definitivamente con la muerte de Mercury. Todo los demás, todo lo sucedido después de la muerte de Mercury es basura.

  3. daltrey dice

    Cuanto más ratean May y Taylor, más grande se hace Deacon.

  4. Marcos Truchado dice

    Hoy que es ¿el día de los santos inocentes? ¿Lady gaga como cantante de Queen?, esa es buena!!!

  5. Edu dice

    «Estamos seguros de que a Freddie le hubiera encantado Lady Gaga». Sólo les faltó decir eso, y es raro que no lo hayan hecho esta vez, les ha debido parecer excesivo incluso a ellos….

  6. toni dice

    «cosmos rock» fué una basura! por fabor que no se repita!

  7. octanus dice

    Me ha encantado el titular… «Queen rebanando-atracando a Freddie Mercury»

  8. antonio dice

    yo creo que may y taylor estan mal de la cabeza! si barajan la posibilidad de que lady gaga sea la sustituta de freddie ya de paso que piensen tambien en la cantante de la oreja de van gogh o dani martin del canto del loco!!!
    por cierto que ya era hora que le saliesen canas a la melena de brian may!! que el dinero tiene un limite!!!

  9. Elena dice

    Nada ni nadie tienen por qué empañar la imagen de Queen, así que, la noticia no me parece tan escandalosa ni creo que B.May ni R.Taylor pretendar encontrar «sustituto».
    Soy una gran admiradora de este grupo, pero soy consciente de que hubo un antes y un después de la muerte de Freddie, y por supuesto que hubo otros candidatos anteriores a lo que se está rumoreando, como el caso de George Michael, Robbie Williams, etc…, pero, por mucho que colaboren, todos sabemos que NUNCA podrán reemplazar a Freddie.
    De todas formas, ellos dos tienen derecho a seguir tocando, y me parecen dos genios, acompañados o solos…

  10. erika dice

    queen, freddie, grandes interpretes,grandes genios, grandes seres humanos que viven en mi corazon y de muchas personas… siempre imitados jamas igualados…..espero tener un minimo de su sensibilidad, seria grande….. love you!

  11. Luis A. dice

    ¿Por que los críticos musicales tratan tan mal a Queen?.
    Igual con Freddie muerto como vivo.
    Mira a ver si encuentras trabajo con James Murdoch.

  12. Julian dice

    En mi opinión la actuación de Paul Rodgers fue tan mezquina y nada parecida en voz, actuación o carisma que poseía el gran e incomparable Freddie Mercury, la idea de un nuevo album con temas ineditos de la banda con Mercury aun vivo me parece genial que estas generaciones conozcan al hombre que lucho tanto tiempo contra una incurable enfermedad y recordado como el mejor cantante en mi opinion de la historia, espero con ansias este album, creo que el virtuoso bajista John Deacon esta mal interpretando una de las ultimas frases que Freddie les dijo mientras grababan el genial Innuendo, «El Show Debe Continuar» fue por eso que antes de morir les dejo grabaciones, canciones, pistas, todo para que el legado de Queen de mas de 21 años y el dice que deberian olvidar el trabajo arduo porque nunca habrá alguien como el y es la pura verdad, pero es momento de buscar al emulante que pueda regresar a Queen a la nueva década

  13. eduardo dice

    tantas criticas……. pero igual todos los que insultan disfrutaran del material reciclado… si o no=

  14. kiara dice

    Y bueno, que es ese asunto con Adam Lambert? Acaso podria haber un insulto mayor? Realmente, me alegra que al menos John haya decidido no formar parte de tanta injusticia musical.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.