QUEEN PLANEAN UN NUEVO DISCO CON ‘DEMOS’ DE FREDDIE MERCURY

freddie+mercury-

Parece que Brian May y Roger Taylor continuarán sacando tajada de y hasta el final, hasta que no quede ni una sola gota.

Ahora han hecho saber que planean un disco nuevo de utilizando viejas demos con la voz de Freddie, canciones incompletas, inacabadas, en su mayoría esbozos de canciones que no se utilizaron para el disco de de 1995, “Made In Heaven”.

«Hace tiempo pensábamos que habíamos agotado todo lo que había, el material que podía ser trabajado, pero desde entonces varias cosas han salido a la luz de varias fuentes, cosas de las que simplemente nos gustaría olvidamos. Incluyendo el material de Freddie y Michael Jackson. Hace apenas un par de semanas pensamos: Quizás no deberíamos trabajar sólo en pequeñas canciones. ¿Tal vez deberíamos ir hacia un álbum? Podría ser».

A finales de julio, May confirmó la edición este año de tres duetos grabados por Freddie Mercury y Michael Jackson en 1983, treinta años después de que fueran grabados. Al parecer las canciones se registraron entre los álbumes “Hot Space” de 1982 y “The Works” (1984).

May le ha contado al periódico The Times que éstas eran las únicas pistas grabadas por el dúo, porque no pudieron conseguir más horas en los estudios de grabación. Se cree que las canciones se titulan “State of Shock”, “Victory” y “There Must Be More To Life Than This”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. toni hernandez dice

    solo quiero comentar: gracías de nuevo señor john deacon por no involucrarse en estos absurdos sacapelas a los que nos tiene acostumbrado sus dos viejos ex compañeros!

  2. tolonchella dice

    Me parece estupendo,hasta que no quede ni una gota.¿hay algun problema en eso?

  3. francisko dice

    No creo que saquen tajada porque yo que sepa ya no se venden discos y si obtienen beneficio decidme cómo porque yo no lo sé.

  4. Julio dice

    Roger y Brian son abuelos con demencia, a ver cuando nos enteramos, sobre todo Brian (aunque me pese) con todas los medicamentos por la muerte de su padre, de Freddie, separación ha estado tan medicado (y seguirá) que lo único que quiere es volver a su juventud, ESTOS TIOS NO QUIEREN DINERO, simplemente chochean, es así de claro.

    Y sobre todo quieren oir QUEEN fué el mejor grupo de la historia (Es lo que quieren, otra cosa es que lo sean) y Freddie el mejor cantante de rock

  5. Emilio dice

    Últimamente todo lo que hace Queen es automáticamente criticado como una estrategia tras otra para ganar dinero. incluso si, como ahora, se habla de publicar temas inéditos con Freddie. Estoy seguro que desde Made In Heaven en 1995, la inmensa mayoría de aficionados a la banda y a la música en general se morían de ganas de que algún día aparecieran nuevas canciones con Freddie. Que publiquen todo lo que encuentren de él hasta que no quede nada inédito es en mi opinión lo mejor y lo más digno que pueden hacer.

  6. Gran Rey Rata dice

    ………OISCREPO de todos estos comentarios , Absurdos y sin sentido, Babosadas de FANS que dudo mucho lo sean !!…..Pido respeto Para Brian Y Roger, son Musicos Profesionales y bastante grandecitos Y Veteranos para saber lo que estan haciendo !!! Elos solo quieren seguir con el Legado de QUEEN, Mantener viva LA LEYENDA es el Objetivo y como se logra eso, Porsupuesto, Vilviendo a los Estudios, con ó sin Deacon y que además para complacer a sus Fans publicar Y mejorar los temas incompletos que dejo nuestro Querido FREDDIE ( No son Demos aclaro, dicho por Taylor en una entrevista )…….Quieren algo mejor que eso FANS Mal agradecidos…!! En lo unico que no estoy de acuerdo es que incluyan al extinto Michael Jackson en ese Album, debieron dejarlo para otros proyectos de duetos o algo asi…..Solo esperen a que salga este trabajo seamos pacientes, Pronto QUEEN tomara nuevas Fuerzas con Adam Lambert, que dicho sea de paso esta mejorando mucho y alejandose cada dia del POP , solo esperen y veran que todo saldra bien para esta La Mejor Banda de Rock de la Historia….!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.