QUEEN NO GRABAN UN NUEVO ALBUM

Hay rumores sobre la publicación de  un nuevo álbum de Queen. Todos ellos  comenzaron a circular tras la  publicación  de un Instagram de  Brian May la semana pasada.

Ain embargo, se supone que el «cantante » oficial del grupo , Adam Lambert , ha desarmado  la especulación, diciendo que «no sabe nada» sobre un nuevo disco de Queen»

El 3 de septiembre, Brian May publicó en Instagram :

Lambert  señaló que, dada la enorme  pasión de May por la fotografía estereoscópica, que produjo el libro Queen en 3-D de 2017 , la palabra «álbum» podría referirse a un álbum de fotos, ni más ni menos, en lugar de un álbum de canciones.

QUEEN NO GRABAN UN NUEVO ALBUM

Y especifica:

«La palabra ‘álbum’ podría significar álbum de fotos, porque a él le gusta mucho.  Brian hace muchos pequeños proyectos en los que está trabajando. Sé que está trabajando en una cosa en el espacio … No sé lo que significa, no le he preguntado. Debería enviarle un mensaje de texto: «¿Qué álbum?».

El mes pasado, Lambert y Queen concluyeron la gira norteamericana de su gira Rhapsody . Recorrerán Corea, Japón, Nueva Zelanda y Australia en enero y febrero de 2020.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.