QUEEN: MAS DINERO OTRA VEZ CON EL MUSICAL «WE WILL ROCK YOU»

El  musical  «We Will Rock  You» inspirado en la música de se está preparando para una gira por Norteamérica , a rebufo comercial  de la popularidad de la película Bohemian Rhapsody.

Los productores anunciaron el lunes  que We Will Rock You se estrenará  en Winnipeg, Canadá, el 3 de septiembre. La gira se detendrá en otras ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Denver y Las Vegas.

Con un libro de Ben Elton, la producción original de West End se estrenó en el 2002 y contó con la supervisión musical de los miembros de la banda , Brian May y Roger Taylor.  Era una porquería de musical, con dinero de Robert de Niro, pero hizo millones en el Dominion Theatre de Londres.

QUEEN:  MAS DINERO OTRA VEZ CON EL MUSICAL "WE WILL ROCK YOU"Ben Elton  surrealista y de cincia-ficción  absurdo, de buenos y malos infantil, creó la historia futurista en torno a éxitos de como «We Are the Champions», «Bohemian Rhapsody» y «We Will Rock You».

Los productores , que se frotan las manos, dicen que el musical «refleja la escala y el espectáculo que marcaron las actuaciones en vivo de «. Cualquier cosa. El casting para la gira está en marcha.

https://youtu.be/Ew9KR1zZXzk

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.