Mientras que algunos han criticado la eliminación de HBO de “Gone With the Wind” la típica payasa como es Queen Latifah, le dice a la película “que se vaya para siempre”, como el viento. Dada o su grado de intelectualidad, para los amantes del cine , parece hasta positivo.
The Weeknd: recomendaciones
Esto dijo :
“Que Gone with the Wind’ se vaya con el viento”
Latifah, tiene una cara más dura que el cemento. Precisamente, interpreta a Hattie McDaniele , la actriz negra que fue la primera en ganar un Oscar, con la película y nada menos que en 1939, en la serie de Netflix “Hollywood” de Ryan Murphy.
Y se aventura a decir sin pruebas :
“Ni siquiera la dejaron entrar al teatro hasta justo antes de que obtuviera ese premio. Alguien salió y la llevó al auditorio. Ni siquiera se le permitió sentarse allí. Y luego tuvo que leer un discurso escrito por un estudio. Eso me han contado”
Y se queda tan ancha, que además lo es.