QUEEN LATIFAH: “QUE LO QUE EL VIENTO SE LLEVO SE LO LLEVE YA EL VIENTO”

Mientras que algunos han criticado la eliminación de HBO  de "Gone With the Wind" la típica payasa como   es Queen Latifah, le dice a la película "que se vaya para siempre",  como el viento. Dada o su grado de intelectualidad, para los amantes del cine , parece hasta positivo.

QUEEN LATIFAH: "QUE LO QUE  EL VIENTO SE LLEVO SE LO LLEVE YA EL VIENTO"

Esto dijo :

"Que  Gone with the Wind’ se vaya con el viento" 

Latifah, tiene una cara más dura que el cemento. Precisamente,  interpreta a Hattie McDaniele , la actriz negra que fue la primera en ganar un Oscar, con   la película y nada menos que en 1939, en la serie de Netflix "Hollywood" de Ryan Murphy.

Y se aventura a decir sin pruebas :

"Ni siquiera la dejaron entrar al teatro hasta justo antes de que obtuviera ese premio. Alguien salió y la llevó al auditorio. Ni siquiera se le permitió sentarse allí. Y luego tuvo que leer un discurso escrito por un estudio. Eso me han contado"

Y se queda tan ancha, que además lo es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×