QUEEN INTENTAN GRABAR NUEVA MÚSICA CON ADAM LAMBERT

Aunque Brian May reconoce que de momento no ha salido nada especialmente bueno de las nueva sesiones de grabación de Queen, la banda se ha metido a trabajar en el estudio en nuevas canciones.

Lo que tiene de especial es que en todos estos años (una década larga) que May y Roger Taylor llevan colaborando con Adam Lambert a modo de «nuevo Freddie Mercury«, jamás han grabado ningún material nuevo con él. Sólo ha sido el cantante de directo de unos Queen dedicados a explotar y recrearse constantemente en el pasado.

En una nueva entrevista, May ha explicado que los tres están tratando realmente de materializar algunas canciones, pero que hasta el momento las cosas no han ido del todo según lo planeado.

Queen & Adam Lambert |

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un nuevo disco de Queen, dijo a la revista Guitar Player de este mes: «Siempre digo: ‘No sé’. Tendría que ser un momento muy espontáneo».

“En realidad, Adam, Roger y yo hemos estado en el estudio probando cosas, sólo porque de repente surgieron. Pero hasta el momento, no hemos sentido que nada de lo que hayamos hecho haya presionado el botón de la manera correcta».

«Así que no es que estemos cerrados a la idea, es solo que aún no ha sucedido».

Escucha 'You Are the Champions': el himno que Queen grabó para los trabajadores de la salud – La Expresión – Periódico Digital

May admite que la pandemia de coronavirus ha hecho que sea mucho más difícil pensar en hacer un disco.

«Para ser honesto, la vida ha dado un giro en el que es muy difícil explorar una vía como esa. Las cosas pueden cambiar, pero no creo que vayan a cambiar muy rápido».

El mes pasado, May publicó con su colaboradora habitual Kerry Ellis una nueva versión de «Panic Attack 2021 (It’s Gonna Be All Right)», pero Queen es otra cosa

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.